Worms 3 APK

2.04

BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Team 17 Digital Limited
Versión
2.04
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

BENEFÍCIATE de los beneficios de la nueva función que cambia el procedimiento de juego. Activa el modo perfecto Cartas y altera el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas.

RECOGE recompensas de juego que te dejarán adquirir cartas de bronce, plata y oro. ¡Edifica tu mazo con cuarenta y uno cartas diseñadas endemoniadamente!

ELIGE tu combinación de vermes idónea para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el verme Fortachón, Científico, Explorador, y el tradicional Soldado. Cada uno de ellos tiene sus habilidades únicas. ¿Cuál se amoldará mejor a tu estilo de juego?

¡GANA logros para alardear de tus habilidades! Una deliciosa mezcla de logros fáciles y complejos, ¡estos objetivos se han desarrollado a propósito para llevar al máximo tus habilidades y las de tus vermes!

JUEGA por la red en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o bien amistosas para probar tu habilidad. Recuerda: con las partidas asíncronas no es preciso que juegues una sesión completa de cuajo. Haz tu turno y, mientras que, ¡procura superar la puntuación de tus amigos en el modo perfecto Matanza para un jugador!

LUCHA en los modos Fortín o bien Combate mortal y admite el reto del modo Matanza para un jugador y con complejidad progresiva.

CONQUISTA veintisiete misiones para un jugador en cuatro nuevos temas (Playa, Jardín espectro, Granja y Alcantarilla).

¡PERSONALIZA a tu equipo y transfórmalos en personajes únicos con una enorme pluralidad de elementos personalizables nuevos para Android!

¡VIENEN! Goza de tus viejas armas preferidas al lado de 6 armas nuevas para Android, ¡incluyendo el retorno de dos tradicionales como la Abuela y la Paloma teledirigida!

SÉ EL MEJOR y llega a lo alto de las tablas de clasificación en todos y cada uno de los modos de juego primordiales, como el modo perfecto para un jugador y las partidas asíncronas clasificatorias en internet.

MAYOR CONTROL para los jugadores, que ahora pueden seleccionar entre los controles táctiles originales y el nuevo sistema de control con el botón direccional.

MARAVÍLLATE con el glorioso sistema de menús actualizado. ¡Ahora los jugadores pueden gozar de un sistema de menús considerablemente más agradable y navegable con un CENTRO de jugador de acceso veloz a todas y cada una de las novedades!

El juego precisa el permiso “Read_Contacts” para hallar amigos para las partidas multijugador. El juego asimismo precisa el permiso "Read_Phone_State" para propósitos metódicos.

Imágenes

Worms 3 1
Worms 3 2
Worms 3 3
Worms 3 4
Worms 3 5