WhatsUp Messenger Tablet APK

3.35

WhatsUp Messenger Tablet ™ - es una aplicación Smart Free Messenger para tablets que utiliza cifrado anónimo. Le encantará ser invisible en Internet y al mismo tiempo mantener sus datos para usted, sin dejar un solo rastro. WhatsUp Messenger es una aplicación de mensajería centrada en la velocidad y la seguridad. Es super rápido, sencillo, seguro y gratuito. La aplicación WhatsUp Messenger se sincroniza perfectamente en todos sus dispositivos y se puede utilizar en tabletas y teléfonos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Entertainment Apps©
Versión
3.35
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

WhatsUp Messenger Tablet ™ – es una aplicación Smart Free Messenger para tablets que emplea cifrado anónimo. Le encantará ser invisible en Internet y al tiempo sostener sus datos para , sin dejar un solo indicio. WhatsUp Messenger es una aplicación de correo centrada en la velocidad y la seguridad. Es super veloz, fácil, seguro y gratis. La aplicación WhatsUp Messenger se acompasa de forma perfecta en sus dispositivos y se puede emplear en tabletas y teléfonos.

Puede mandar un número ilimitado de mensajes, imágenes, vídeos y ficheros de cualquier clase (.doc, .zip, .pdf, etcétera). Los conjuntos de WhatsUp Messenger tienen hasta cinco mil personas, y puedes crear canales para trasmitir mensajes a un número ilimitado de subscritores. Hemos creado WhatsUp Messenger a fin de que el intercambio sea veloz y seguro, sin las advertencias frecuentes.

¿Por qué razón mudar a WhatsUp Messenger?

Saluda a tus amigos con la aplicación “messenger” más veloz del mercado pues emplea una infraestructura distribuida con centros de datos situados en el mundo entero para conectar a los usuarios al servidor más próximo. Hicimos nuestra misión de suministrar la mejor seguridad posible entre los mensajeros masivos. WhatsUp Messenger encripta fuerte sus datos con los últimos algoritmos.

WhatsUp Messenger acompasa en sus dispositivos a fin de que siempre y en todo momento pueda acceder con seguridad a sus datos. Su historial de mensajes se guarda de manera gratuita en la nube de WhatsUp Messenger a fin de que jamás pierda sus datos nuevamente.

Chat en conjunto y empleo compartido de archivos: Con WhatsUp Messenger, puede formar chats de conjuntos grandes, compartir velozmente vídeos grandes, documentos (.doc, .ppt, .zip, etcétera) y mandar un número ilimitado de fotografías a sus amigos.

Tomamos su privacidad de verdad y jamás le vamos a dar acceso a terceros a sus datos.
Para aquellos interesados ​​en la máxima privacidad, WhatsUp Messenger ofrece Secret Chats. Los mensajes de Chat Secreto pueden programarse para autodestruirse de forma automática desde los dos dispositivos participantes. De este modo puede mandar todo género de contenido que desaparece: mensajes, imágenes, vídeos e inclusive ficheros. Los Chats secretos usan encriptación de extremo a extremo para asegurar que un mensaje solo puede ser leído por el receptor.

Después de instalar WhatsUp Messenger y crearlo con su número, WhatsUp Messenger efectuará de forma automática una llamada de prueba a su teléfono. Esto es puramente para resguardarte a ti ya tu identidad. La llamada viene de Massachsetts tel +1 quinientos ocho-setecientos noventa y cuatro-3176

WhatsUp usa la conexión a Internet del teléfono para mandar mensajes para eludir cargos por SMS. Manténgase en contacto con el conjunto de personas que más le importa, como su familia o bien colegas. Asimismo puedes nombrar a tu conjunto, hacerlo secreto, personalizar notificaciones y considerablemente más.

Con llamadas a amigos y familiares, puedes charlar sin costo, aun si están en otro país. WhatsUp llamadas y video llamadas usando la conexión a Internet de su teléfono en vez del coste de su móvil por minuto, con lo que no debe preocuparse por las llamadas costosas. Asimismo puede atrapar los instantes que significan más para , con la cámara integrada. Con WhatsUp mande fotografías y vídeos de forma rápida, aun si está en una conexión lenta. Asimismo mande documentos PDF, hojas de cálculo, presentaciones de diapositivas y más, sin la molestia de e-mails o bien aplicaciones de intercambio de ficheros.

Visítenos en Facebook: https://www.facebook.com/WhatsUpMessenger

Visítenos en Youtube: https://youtu.be/uzV55oxOkN0

¿Precisa ayuda? Buscar “WhatsUpSupport” en la aplicación.

Visite nuestro lugar web: http://whatsupmessenger.org/

Imágenes

WhatsUp Messenger Tablet 1
WhatsUp Messenger Tablet 2
WhatsUp Messenger Tablet 3
WhatsUp Messenger Tablet 4
WhatsUp Messenger Tablet 5

Enlaces de descarga