Undeleter: borrado de archivos APK

Varía según el dispositivo

Examina para encontrar y recuperar archivos borrados de tus tarjetas de memoria y almacenamiento interno en dispositivos con root*.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fahrbot PRI
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Examina para hallar y recobrar ficheros borrados de tus tarjetas de memoria y almacenaje interno en dispositivos con root*.

Sin un acceso jailbreak/root, Undeleter solo puede examinar las cachés de aplicaciones para encontrar imágenes. LEE ABAJO PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL ROOT

De forma gratis, la aplicación restaurará todos y cada uno de los géneros de ficheros de imagen compatibles y todos y cada uno de los géneros de datos, incluidos SMS, registros de llamadas y conversaciones de WhatsApp o bien Viber. Asimismo destrozará y borrará ficheros de manera segura. Desbloquéala para recobrar otros géneros de ficheros compatibles, suprimir anuncios promocionales y permitir el análisis en segundo plano.

Los PERMISOS ROOTEADOS/DE SUPERUSUARIOS requieren que alteres el sistema operativo en tu dispositivo. Para más información, visita nuestro lugar web: https://es.gizmodo.com/no-hagas-root-en-tu-android-no-te-compensa-1736771255

Tipos de archivos: el análisis del diario puede descubrir ficheros de cualquier extensión imaginable. Dichos ficheros se hallan todavía en ámbitos concretos de tu volumen al lado de sus datos. El análisis del diario solo está libre en EXT4 y sistemas de ficheros derivados.

El análisis profundo efectúa análisis heurísticos para hallar y recobrar los próximos géneros de archivos: BMP, JPEG/JPG, PNG, MNG, JNG, GIF, MP4, AVI, MKV, MP3, OGG, OGM, WAV, FLAC, AMR, MP4A, PDF, SXD, SXI, SXC, SXW, ODT,ODG, ODS, ODP, DOCX, XLSX, PPTX, ZIP, JAR, APK, EPUB.

El análisis de datos está libre para un número determinado de aplicaciones, que incluyen sistemas telefónicos y aplicaciones de SMS. Viendo que no podemos conjuntar catálogos de terceros, los datos se recobrarán en la manera de ficheros HTML o bien como ficheros de ese tipo para WhatsApp y Viber.

Destrucción/Borrado seguro: los ficheros encontrados en las áreas libres de los discos pueden borrarse de manera permanente y masiva utilizando la función Destruir. Asimismo puedes utilizar el menú Compartir, que se halla en todo el sistema para borrar seguramente ficheros de forma directa mediante cualquier otra aplicación, por poner un ejemplo, abriendo la galería, escogiendo un número de imágenes, presionando el botón Compartir y eligiendo Borrado seguro.

Premisos:

CUENTA: precisa para cargar en Google Drive y Dropbox

LLAMADAS/SMS: precisos a fin de que el análisis de datos de la aplicación busque SMS borrados y registros de llamadas

UBICACIÓN: para anuncios

Video

Imágenes

Undeleter: borrado de archivos 1
Undeleter: borrado de archivos 2
Undeleter: borrado de archivos 3
Undeleter: borrado de archivos 4
Undeleter: borrado de archivos 5