Tennis TV – Live ATP Streaming APK

1.0.65

Tennis TV is the official live video streaming app of the ATP World Tour. With Tennis TV you can watch live tennis on your iPhone, iPad or Apple TV from up to 64 tournaments a year, as well as full match replays, classic matches, highlights and features.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tennis Properties Ltd
Versión
1.0.65
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Tennis TV es la aplicación oficial de video streaming en vivo del ATP World Tour. Con Tennis TV puedes ver tenis en directo en tu iPhone, iPad o Apple TV desde los torneos de sesenta y cuatro al año, así como repeticiones completas de partidos, partidos clásicos, momentos destacados y características.

Tennis TV ofrece transmisiones oficiales en vivo de más de dos con cero singles y partidos de dobles. Cubrimos todos los torneos de quinientos y milicianos del ATP World Tour Masters, las Finales ATP y las nuevas Finales ATP de Próxima Generación. El servicio también cubre ATP 250s de todo el mundo.

Tennis TV requiere una suscripción pagada para ver partidos en vivo, repeticiones y eventos destacados. El canal FREEPLAY contiene una selección de vídeos gratuitos que puedes disfrutar sin suscribirte.

Características: –
Transmisión en directo de los torneos ATP hasta sesenta y cuatro
Más de dos con cero partidos al año
Cobertura simultánea hasta ocho cortes
Repeticiones de todos los partidos disponibles durante todo el año
ATP World Tour Finales y Próxima Generación de Finales ATP
Todos los torneos de mil y quinientos de la ATP Masters incluyendo BNP Paribas Open Indian Wells, Miami Open, Rogers Cup y el Western and Southern Open de Cincinnati
Archivo de partidos clásicos completos con Federer, Nadal, Murray, Djokovic y muchos más

Se pueden aplicar restricciones territoriales a algunos quinientos y doscientos cincuenta de la ATP

Suscripción a Tenis TV
Tennis TV es gratis para descargar y navegar, también puedes cánido ver vídeos en el canal FREEPLAY. Para la colección completa de vídeos así como el acceso a los contenidos en directo, puedes suscribirte mensualmente o anualmente.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se apague al menos veinticuatro horas antes del final del período actual.
La cuenta será cargada por renovación dentro de las horas de veinticuatro horas anteriores al final del período actual, y le dará el costo de la renovación.
Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede ser desactivada yendo a la configuración de cuenta del usuario después de la compra.
No se permite ninguna cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa.

Imágenes

Tennis TV – Live ATP Streaming 1
Tennis TV – Live ATP Streaming 2
Tennis TV – Live ATP Streaming 3
Tennis TV – Live ATP Streaming 4
Tennis TV – Live ATP Streaming 5

Enlaces de descarga