Survival Island Online MMO APK

1.0.3

Online multiplayer — survive in the wilderness with your friends and players from around the world. Craft items, build things, hunt for food in the forest and collect resources in the open-world game “Survival Island Online MMO”!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GameFirst Mobile
Versión
1.0.3
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Multijugador en línea – sobrevive en la naturaleza con tus amigos y jugadores de todo el mundo. Articulos de artesanía, construir cosas, cazar comida en el bosque y recolectar recursos en el juego de mundo abierto “Survival Island On line MMO”!

Características del juego:
MULTIPLAYER: Survival se hace divertido en este nuevo juego gratuito en línea de dos mil dieciseis. Si te gustan los juegos de Rust y afín, prueba este! Crea tus propios reinos o únete a los ya existentes. Juega con tus amigos y conoce a otros jugadores.
DESARROLLO DE CARÁCTERES: Evolucione su carácter con nuestro sistema único. Sé el mejor en todo lo que hagas – puedes cánido actualizar cada nivel de habilidad tras nivel.
ISLAS ÚNICAS: Viaje para verlas todas en un solo arco de parcela, conocer fauna única y asentarse en la isla que más le guste.
¡Sé astuto! Todo lo que necesitas cánido se hace, y los mejores artesanos hacen armas y armaduras, construyen casas – ¿y por qué no intentar construir un arca? y recoger recursos.
TIENE AVENTURAS EXCITANTES: Viaja en lo profundo del bosque con tu hacha en la mano y corta árboles confiables, aunque estén oxidados. Explore las islas, busque recursos raros (no sólo palos y piedras!), cree objetos maravillosos y, lo más importante, no se muera de hambre!
PvP E ISLAS PvP Y PvE: La elección es suya – ¡luchar contra otros jugadores o trabajar juntos!
GRAN COMUNIDAD ONLINE: Hasta sesenta y cuatro jugadores en un servidor.

Consejos:
No puedes matar a otros jugadores. ¿Las peleas te repugnan? ¿Quieres centrarte en la creación? Elige este modo para disfrutar de un juego relajado con tus amigos.
PvP: Tu perro mata a otros jugadores. Un modo salvaje para los amantes de la lucha. ¿Eres un verdadero superviviente? Compite con otros para probarlo!
Crea tu propio reino: puedes crear tu propio servidor o unirte a uno ya existente. Usa la historia del juego para acceder al último mundo en el que has jugado.

¿Quién es usted? Un guerrero, un cazador, un constructor… ¿O has resucitado para ser rey?
¿Amigo o enemigo? Encuentra nuevos amigos y enemigos en el sim de supervivencia en línea de mundo abierto en línea “Survival Island On-line MMO”.

Video

Imágenes

Survival Island Online MMO 1
Survival Island Online MMO 2
Survival Island Online MMO 3
Survival Island Online MMO 4
Survival Island Online MMO 5

Enlaces de descarga