Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero APK

1.25

¡Ey niños! Alguna vez has querido jugar como cajera en su propio supermercado? Disfrute de los más realistas niños simulador de aprendizaje supermercado caja registradora sim. Ejecute su máquina de caja registradora y hacer frente a sus clientes de los supermercados.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2
Desarrollador
Funtale Games
Versión
1.25
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ey pequeños! Alguna vez has querido jugar como cajera en su súper? Disfrute de los más realistas pequeños simulador de aprendizaje súper caja registradora sim. Ejecute su máquina de caja registradora y hacer en frente de sus clientes del servicio de los supermercados.

Los amo a todos para ir de compras a la tienda de comibles con mamá y papá. mas no todos desean saltar del otro lado cuando llegue a la caja registradora y operar la caja registradora a ti? no aguardes más! Usted puede tomar el papel de un cajero y aprender a operar la caja registradora. iniciar con una máquina manual y también introduzca el coste de cada artículo, asimismo han comprado por el usuario en su carro de compras. Cajón se va a abrir y se puede percibir dinero en efectivo y devolver el saldo a los clientes del servicio. Hay una cola de compradores de supermercados de espera a fin de que mejor apresurarse. Acrecentar sus ganancias desbloqueando diferentes productos en su tienda de súper. Actualizar a la máquina de tarjetas de crédito y un punto de venta que está en la máquina automática. que le va a ayudar a lidiar con los clientes del servicio más velozmente puede escanear los elementos para introducir el coste. Aprenda a manejar el dinero en este simulador de la caja registradora. Con lo que este es un juego de administración de tiempo que sus clientes del servicio pueden enfadarse y dejar si no te des prisa.

Este es uno de un juego educativo y entretenido clase donde los pequeños aprenden a manejar el dinero y dinero en efectivo en un centro comercial. puede asistir a progresar las habilidades matemáticas y de cálculo Su. Descarga Súper caja registradora sim ahora y que comience el entretenimiento!

Características:
* En primer simulador de la caja registradora siempre y en toda circunstancia realista
* Un juego de administración del tiempo lleno de diversión
* Desbloquear máquina de tarjetas de crédito para atender a los clientes del servicio con tarjeta de crédito / ATM
* Desbloquear POS máquina automática
* Mejora las habilidades matemáticas de los pequeños

Video

Imágenes

Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero 1
Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero 2
Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero 3
Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero 4
Supermercado caja registradora: Gerente y Cajero 5

Enlaces de descarga