Star Girl: Navidad APK

3.10

¡Ponte tu gorro de Santa y decora tu casa con relucientes adornos porque esta Navidad te traemos lo último en moda y belleza!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Star Girl Apps
Versión
3.10
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Ponte tu gorro de Santa y decora tu casa con relucientes ornamentos por el hecho de que esta Navidad te traemos lo último en moda y belleza!

¡Prueba de qué manera se vive el espíritu de las festividades al estilo de la alta moda como una auténtica Star Girl! Súbete a los tacones altos de una celebridad aspirante que desea llevar adelante una carrera como la estrella más refulgente del cielo nocturno. ¡Deslumbra más que jamás en nuestros concursos de belleza con temas navideños! Diviértete, haz nuevas amistades y hasta enamórate. Descubre si tienes lo que se precisa para ser una estrella —así sea cantando, actuando o bien modelando; vas a poder probar todo tu talento en la carrera que escojas.

Trabaja duro para llegar a la cima y aparecer en las portadas de múltiples gacetas de tendencia y fiestas. Juzga a otras concursantes en múltiples certámenes de belleza o bien compite misma para lograr el mayor número de votos y ser coronada como la ganadora.

Características:
– ¡No debes comenzar de cero! Tráete tus datos de Star Girl por medio de tu cuenta de Fb
– ¡Muestra tu espíritu navideño con más de setenta trajes singulares para esta ocasión!
– Compite contra otras usuarias de Star Girl en un fantástico concurso de belleza ambientado en la Navidad
– Marca tendencia con más de quinientos vestidos, accesorios y maquillajes diferentes
– Flirtea y sal en citas con celebridades conocidas
– Excelentes mini-juegos con premios fabulosos
– Trabaja como vocalista, actriz y modelo; y gana reputados premios
– Añade amistades con estilo, y visítalas toda vez que desees
– Luce tus sorprendentes trajes en múltiples redes sociales

** Por favor, tenga presente que si bien la aplicación sea gratis, esta tiene contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario quiere progresar su experiencia de juego. Puedes supervisar las compras hechas desde esta aplicación usando protección por clave de acceso, la que se puede habilitar desde la página de configuración de la aplicación Google Play Store de Google. **

Imágenes

Star Girl: Navidad 1
Star Girl: Navidad 2
Star Girl: Navidad 3
Star Girl: Navidad 4
Star Girl: Navidad 5