SportManiacs APK

Arbok

Todo Sportmaniacs a tu alcance, cuando y donde quieras.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Sportmaniacs
Versión
Arbok
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Todo Sportmaniacs a tu alcance, cuando y donde desees.

Tu reto más cerca.

Apúntate a esa carrera estés donde estés, sin precisar el PC y olvídate de agobio por si acaso el día de hoy cierra el plazo de la inscripción, te quedas sin ​dorsal o bien sube el coste.

Preocúpate de correr y de entrenar​, te vamos a ir informando de todo​.​

No procures más el correo de confirmación de la carrera en la que te anotaste para poder ver la hora y el día del acontecimiento y de recogida de dorsal, te avisaremos de todo. Tu solo dedícate a correr y a adiestrar, las gestiones y recordatorios ya los llevamos .

Queremos que te centres en preparar tu 5K, 10K, Maratón, o bien esa Media Maratón que tienes en psique. Solo inscríbete y la APP de Sportmaniacs va a hacer el resto por ti.

Ten los justificantes siempre y en toda circunstancia a mano.

Olvídate de estar buscando el dichoso justificante de inscripción para llevarlo impreso y recoger tu dorsal. Enseña tu justificante digital desde la APP de Sportmaniacs y el documento nacional de identidad al responsable de entregarte tu dorsal para la carrera.

Ese día merece una foto

Sube una fotografía, ya antes y a lo largo de la carrera, para animar a tus amigos, a tus compañeros del club o bien a otros ​participantes. Asimismo vas a poder ver las fotografías de otros corredores.
No aguardes a llegar a casa para preguntar las clasificaciones de la carrera que has corrido. Desde la terracita de tu bar preferido, con tu justa cerveza y tu piscolabis, consulta tus resultados, las clasificaciones y alardea de tus ​tiempos y marcas ante tus amigos; con los que est​én en ese instante y con el resto por medio de las redes sociales.

Y muchas cosas más:

√ Proceso de inscripción más veloz y dinámico
√ Tus justificantes todos en un mismo lugar

√ Notificaciones a fin de que no olvides recoger el dorsal y tampoco el día de la carrera

√ Visualiza mapas y formas de llegar tanto al sitio de la carrera como a la recogida de dorsales.

√ Halla, descubre y registrarte en carreras próximas a ti

√ Sube tus fotografías el día de la carrera, publícalas y compártelas a fin de que todos las vean antes que llegues a meta.

√ Consulta las clasificaciones ya antes que el resto.

Imágenes

SportManiacs 1
SportManiacs 2
SportManiacs 3
SportManiacs 4
SportManiacs 5

Enlaces de descarga