Speechnotes – Voz a texto APK

1.12

La escritura de voz nunca ha sido tan eficiente y fácil.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
WellSource - Empowering You
Versión
1.12
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La escritura de voz jamás ha sido tan eficaz y simple.
* NUEVO: ¡apoyado en Bluetooth! Hable por medio de su micrófono bluetooth/auricular/carro-> ¡Speechnotes anotará cada palabra!
* Super fácil: Sencillamente click en el micrófono y comience a dictar. Sin darse de alta.
* ¡EMOJIS!
* Veloz y eficiente: puntuación dictada por comandos de voz o bien con un click, con el teclado de puntuación único (pendiente de patente). ¡Jamás pare de dictar – ¡escriba y dicte al unísono! ¿Le agrada? Hay más:
* Personalize las teclas – en lugar de redactar o bien dictar su nombre, firma, saludo o bien cualquier otro texto de empleo usual– solo márquelo utilizando teclas adaptadas en el teclado. [Premium]
* Continuo: En contraste a otras aplicaciones, donde se da click en el micrófono una y otra vez para dictados largos, Speechnotes no se detiene, aun si tome una pausa larga entre oraciones.
* Limpieza: El diseño muy elegante y limpio, al lado del reconocimiento de voz y otras peculiaridades quiere decir que puede relajarse y centrarse en sus pensamientos y contenido.
* Muy preciso: usando motores de reconocimiento de voz de Google (mejor del mercado)
* Marcha para , con usted: Apartado y mayúsculas automáticas. Auto guarda los cambios. Un click para compartir sus notas con cualquier otra aplicación.
* Desconectado (depende del dispositivo y la configuración).
* Ameno y personal: Tipos y tamaños amenos de fuente a fin de que escoja. Modos obscuridad y luz – para ahorrar batería o bien estilo [Premium]

Todo eso y considerablemente más hacen de Speechnotes una poderosa libreta (dictado) para voz, desarrollada para fortalecer sus ideas y inventiva.

Utilizado en Gizmo, GeekTime y otras gacetas de tecnología. La aplicación de chrome Speech-to-Text mejor calificada.

Una opción alternativa sin costo a Dragon Naturally Speaking
Speechnotes es sin costo y equiparable en su precisión a Dragon Naturally Speaking. Muchos nos afirmaron que, aun supera a Dragón. Si debe dictar un artículo, hallará Speechnotes no solo más asequible, sino más bien mejor para .

Requisitos del sistema
reconocimiento de voz Google – habilitado como el reconocedor de voz predeterminado.
Conectividad a Internet
Opcional – mas va a tener mejores resultados: descargue los bultos de idioma necesarios

Plurilingüe.
Comandos de voz en Inglés:
Apoyamos muchos comandos de voz en múltiples idiomas. Hete aquí ciertos del Inglés:
Punto; coma; signo de pregunta; 2 puntos; punto y coma; signo de exclamación; nueva línea; nuevo párrafo; abre y cierra paréntesis; guión; sonriente; cara feliz; cara triste; guión; abre y cierra cita,

Privacidad
Valoramos y resguardamos su privacidad. No guardamos sus datos. No los compartimos, solo con Google, para el motor voz a texto. Empleamos reconocedor de habla nativa Android – De esta manera, aplican políticas Android y privacidad de fabricante del dispositivo.

Términos
Esta aplicación es para su empleo y disfrute. Tratamos de desarrollar lo mejor, mas, como con cualquier software, podríamos tener fallos y, además de esto, dependemos de Google como distribuidor de servicio, que puede mudar su software sin aviso previo. De esta manera, no podemos ser responsables de pérdida de datos o bien fallas en el desempeño del software. Además de esto, nos fundamentamos en Google y Android como nuestro motor de reconocimiento de voz, conque los cambios en su API podrían afectar al desempeño de nuestra aplicación. Puede haber fallas sin aviso previo. Lo animamos a probar la aplicación ya antes de adquirir. Por norma general, las compras no son reembolsables. Las subscripciones se pueden detener en cualquier instante.

* Imagen de fondo de Móvil, editada basado en imagen por GadgetsGuy y GalaxyOptimus collage. – Obra derivada desde [1], [2] y [3], CC BY-sociedad anónima tres.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47968311

Para información y comentarios auxiliares, contactenos en admin@speechlogger.com,
Para Speechnotes para computador, iOS (en Google Chrome), computadores de mesa, computadores portátiles, ir a https://speechnotes.co

¡Gozar charlar notas!

Imágenes

Speechnotes – Voz a texto 1
Speechnotes – Voz a texto 2
Speechnotes – Voz a texto 3
Speechnotes – Voz a texto 4
Speechnotes – Voz a texto 5