Sleep Better reloj despertador APK

Mejora tu higiene del sueño con nuestra app para dormir y descansar bien: una app con alarma inteligente para despertarse en el mejor momento y análisis de ciclos del sueño para dormir y descansar bien. Descarga ya Sleep Better y olvídate del insomnio con este sencillo reloj despertador.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Runtastic
--
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Mejora tu higiene del sueño con nuestra app para dormir y reposar bien: una aplicación con alarma inteligente para despertarse en el mejor instante y análisis de ciclos del sueño para dormir y reposar bien. Descarga ya Sleep Better y olvídate del insomnio con este fácil reloj despertador.

Sleep Better te ayuda a dormir y reposar mejor, tanto si tienes insomnio, si deseas tener un reloj despertador o bien un práctico análisis de los ciclos del sueño en tu móvil. ¡Comienza a registrar ya! Existen muchos factores que pueden asistirte a dormir y reposar bien y progresar tu higiene del sueño. Tener unas buenas noches te va a llevar a tener unos buenos días.

FUNCIONES DE TU APP PARA DORMIR:
* Emplea la alarma inteligente, que sonará en el instante ideal, cuando estés en sueño ligero
* Registra la duración, la eficacia o bien los ciclos del sueño sencillamente tocando la pantalla
* Usa todas y cada una de las funciones de este reloj despertador, aun la alarma inteligente, en modo avión. ¡Adiós, ondas! ¡Adiós, insomnio!
* Aprende en qué momento duermes de forma ligera o bien profunda o bien cuánto tardas en dormirte.
* Introduce hábitos diarios, como consumo de cafeína o bien de alcohol, ejercicios o bien niveles de agobio. Son factores que pueden contribuir al insomnio. Buenas noches… ¡Y buenos días!
* Tus sesiones se guardan en tu cuenta Runtastic. De esta manera puedes mudar de dispositivo sin perder los datos.
* Sincronización con la aplicación Me: ahora puedes ver los hábitos diarios que registres con Me y ver de qué forma afectan a tu reposo y a tu insomnio.
* Lleva un diario de sueños y anota si tienes sueños buenos, malos o bien neutros.
* Registra las fases de la luna y observa de qué manera afectan a los ciclos del sueño.
* Visualiza los pasos que has dado con la aplicación Me o bien con tus wearables Runtastic, Orbit o bien Moment. ¡Es posible que esos pasos te asistan a combatir el insomnio!
* Compatible con tablets: despídete del insomnio asimismo en pantalla grande.
* Comparte las sesiones de tu aplicación para dormir y reposar bien vía Google+, Fb, Twitter, Whatsapp o bien email

FUNCIONES Y BENEFICIOS DE LA VERSIÓN COMPLETA:
* Emplea la alarma inteligente de tu reloj despertador. Esta alarma se fundamenta en los ciclos del sueño a fin de que tengas unos buenos días y a fin de que te comas la mañana.
* Personaliza tu alarma inteligente con una enorme pluralidad de sonidos de alarma y snooze.
* Historial: todos y cada uno de los datos con estadísticas al día y resúmenes para periodos de tiempo más largos (como una semana o bien un mes ciertos).
* Filtros en el historial: fíjate en las variables al día para saber en qué momento duermes mejor.

¿A qué esperas? Descarga Runtastic Sleep Better, tu aplicación para dormir, y comienza a cuidar tu higiene del sueño, a combatir el insomnio y a tener unas buenas noches. Descubre todos las ventajas de tener una aplicación para dormir y reposar bien. ¡Es más que un reloj despertador! Tener unas buenas noches es la manera perfecta de olvidarte del insomnio y de ir a por tu día.

Si deseas saber más sobre de qué forma cuidar tu higiene del sueño y de qué manera dormir y reposar bien, visita el weblog de Runtastic, nuestro canal Runtastic Fitness y nuestras redes sociales: acá compartimos un montón de info para asistirte a combatir el insomnio y dormir y reposar bien. ¡Buenas noches y buenos días!

Video

Imágenes

Sleep Better reloj despertador 1
Sleep Better reloj despertador 2
Sleep Better reloj despertador 3
Sleep Better reloj despertador 4
Sleep Better reloj despertador 5