Sistema de seguridad APK

1.3.5+2541716

Seguridad para el hogar es una sistema anti-ladrones para vigilar y monitorear tu casa.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Master App Solutions
Versión
1.3.5+2541716
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Seguridad para el hogar es una sistema anti-ladrones para observar y monitorear tu casa.
CARACTERÍSTICAS:
LIVE VIDEO MONITOR Puedes ver todo de adondequiera y en cualquier instante merced al vídeo en pantalla completa en 5 niveles de calidad diferentes. Utiliza la cámara trasera o bien frontal de tu dispositivo de vigilancia.

SEGURO & CONFIABILIDAD Sistema de seguridad para el hogar marcha vía redes WiFi, 3G o bien LTE. Se reconecta de manera automática y de manera rápida en caso del corto de WiFi.

FÁCIL DE USAR Puedes utilizar Sistema de seguridad para el hogar puedes monitorear tu casa con únicamente una ojeada a la pantalla de tu teléfono.

SISTEMA DE HIGH QUALITY AUDIO Puedes escuchar cada estruendos, cada respiración o bien suspiro de sonido. Sistema de seguridad para el hogar puede ser utilizado como control a distancia de tu casa

MULTIPLATAFORMA Sistema de seguridad puede monitorear hasta cuatro lugares diferentes. El número de Unidades de cámara de hogar es ilimitado. Puedes conectarte a dispositivos de plataformas de software diferentes.

CONFIGURACIÓN RÁPIDA Configuración veloz y segura por WiFi local con busca de dispositivos automática o bien por el código de convidación QR dura menos que treinta segundos.

ALCANCE ILIMITADO Alcance extenso de redes móviles soportadas te deja conectividad ilimitada. Merced a Sistema de seguridad para el hogar estás conectado dondequiera vas, incluso cuando el señal de WiFi es enclenque.

SEGURIDAD PRIMERO Toda la comunicación entre los dispositivos cctv es probablemente cifrada vía solución de nube. Cifrado industrial estándar es utilizada para asegurar que únicamente tu espectador tenga acceso al stream.

ALERTA DE BATERÍA Sea informado sobre el estado de batería del dispositivo recóndito. Sea alertado cada vez cuando el nivel de batería está bajo diez por ciento o bien en un valor ajustado individualmente.

PAQUETE DE ALARMA DE SEGURIDAD DE HOGAR Con Sistema de seguridad para el hogar pagas únicamente una vez y puedes emplear la aplicación en múltiples dispositivos después.

VARIAS OPCIONES ¿Quieres personalizar ciertas peculiaridades de alarma, cámaras, cctv y vigilancia? Depende únicamente de tu imaginación, como vas a utilizar nuestro Sistema de seguridad para el hogar. ¿Te agrada emplear Sistema de seguridad para el hogar? Sería bueno si podrías compartir tu opinión positiva y franca en Google Play Store. Gracias por emplear y aguantar Sistema de seguridad para el hogar.

Imágenes

Sistema de seguridad 1
Sistema de seguridad 2
Sistema de seguridad 3
Sistema de seguridad 4
Sistema de seguridad 5

Enlaces de descarga