Sim Fantasía: Reino de Magia APK

1.5

¡Crea y construye un reino de fantasía! ¡Aventura de exploración ligera en un mundo de bloques y cubos! ¡Misión épica de supervivencia!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Crea y edifica un reino de fantasía! ¡Aventura de exploración ligera en un planeta de bloques y cubos! ¡Misión épica de supervivencia!

Experiencia de una exploración sandbox ligera
¡Transfórmate en el príncipe o bien princesa, rey o bien reina! ¡Un mago legendario o bien un guerrero! ¡Déjate llevar por esta épica aventura de exploración ligera al estilo de espada y hechicería, y crea tu historia legendaria! Edifica una urbe preciosa de pixeles de fantasía con castillos, templos, murallas, minas, fortalezas de bloques. ¡Descubre y diseña tus nuevos bloques de pixel adaptados y edifica estructuras como una torre de un mago desalmado, una choza de hechicera, una mina mágica o bien un corazón de piedra! Halla nuevos recursos bloque mágicos para crear más objetos cúbicos. Resguarda a los ciudadanos de monstruos de fantasía como arañas, orcos o bien duendes de pixeles. Explora un planeta impensable y también infinito, englobando desde bosques hasta montañas. Riña mágica – ¡golpea a los monstruos cúbicos con bolas de fuego, misiles mágicos o bien relámpagos! ¡Transforma a tu contrincante en una rana! ¡Empieza las riñas para mejorar tu arte de guerra, machacar oponentes y conquistar nuevos reinos mágicos merced al épico sistema de batalla! Recaudación recursos para crear cosas poderosas, únicas y mágicas. En este planeta de Construcción de Fantasía con exploración ligera, para pequeños y pequeñas, y una aventura que jamás termina!

Crea y defiende tu planeta mágico de píxeles
¡Expande tu reino mágico cúbico, mas no olvides proteger la urbe! Hordas de duendes y orcos están deseoso por invadir. Mejora tu defensa y edifica grandes paredes y torres de bloque. ¡Prepárate para la guerra! ¡Riña contra tus contrincantes con poderosos hechizos! Obtén un botín épico de pixeles. Vence al mago desalmado y halla el amor. ¡Juntos se transformarán en rey y reina de su reino infinito! ¡Sumérgete en mazmorras para más diversión de exploración y descubre recursos únicos! ¡Mina y crea! ¡Diseña y forja objetos verdaderamente épicos! ¡Transfórmate en el mejor héroe mago de este planeta sandbox! ¡Todos y cada uno de los pequeños y todas y cada una de las pequeñas desean ser héroes, mas en este planeta de fantasía solo puede haber un rey o bien reina de pixeles!

Lucha contra amigos y enemigos
Alíate con tus amigos. Brinca al planeta sandbox infinito de Arte de Fantasía con tus amigos de la escuela y enfréntense juntos contra magos desalmados y monstruos: arañas, orcos, duendes, en una épica batalla de fantasía. Lucha con otros reyes y reinas y también comienza la experiencia de exploración ligera para conseguir un botín épico. Edifica con cubos el mejor castillo y muralla de defensa. Resguarda tu urbe de pixeles y los sims que viven sus vidas de bloque allá. Transfórmate en un héroe del arte de fantasía – un bailarín de hechizos! Rige el más mítico reino sim. ¡No hallarás mejor planeta sim de construcción de fantasía – singularmente con tan alta resolución de texturas, tan adictiva jugabilidad y tan recomendables y pensados controles de juego!

PRÓXIMAS CARACTERÍSTICAS:
Modo multijugador.
Modo supervivencia.
Modo historia.
Clima activo.
Sistema de estadísticas mejorado.
¡Nuevos mundos para explorar: la selva, la isla de volcán y considerablemente más!

Imágenes

Sim Fantasía: Reino de Magia 1
Sim Fantasía: Reino de Magia 2
Sim Fantasía: Reino de Magia 3
Sim Fantasía: Reino de Magia 4
Sim Fantasía: Reino de Magia 5

Enlaces de descarga