Shoppiday, gana dinero con tus compras APK

1.5.4

Shoppiday es una aplicación gratuita para ganar dinero con tus compras.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Shoppiday Digital
Versión
1.5.4
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Shoppiday es una aplicación gratis para conseguir dinero con tus compras.

En Shoppiday deseamos mudar la forma en la que compras, con un propósito claro: que ganes dinero. Con la aplicación vas a poder adquirir en comercios de tu urbe y asimismo en las primordiales tiendas on-line. No importa si compras por Internet o bien de forma directa en el comercio. Te acompañaremos en tus compras a fin de que siempre y en toda circunstancia consigas un beneficio y ahorres dinero.

Peluquerías, restaurants, cafeterías, centros de estética y muchos comercios más cerca de ti, te aguardan en Shoppiday. Al emplear la aplicación vas a poder favorecerte del Cashback y Cupones promocionales. Ir a cenar con tu pareja, gozar de una relajante sesión de spa o bien aun desayunar cerca del trabajo. Todo esto lo vas a poder hacer con Shoppiday y también ir amontonando dinero. Para abonar, busca la ficha del comercio donde te hallas y pulsa “Pagar”. Con la calculadora integrada vas a poder introducir el importe a abonar. En la próxima pantalla, contrasta el nombre del comercio y admite la transacción deslizando el botón a la derecha, ¡de este modo de simple! Ya vas a tener añadido el beneficio logrado con tu adquiere en tu cuenta. Cuando decidas vas a poder trasferir el importe a una cuenta corriente o bien hacer otras compras por medio de la aplicación con el dinero amontonado.

Para tus compras por Internet en Shoppiday hallarás una enorme selección de las primordiales marcas. Te animamos a buscar tu tienda preferida para descubrir de qué manera conseguir dinero con tus compras. Un link te mandará de forma directa a la tienda virtual a fin de que adquieras entre las cientos y cientos de marcas libres. Tecnología, moda, nutrición, hogar y considerablemente más te aguardan en la aplicación. Las tiendas más esenciales te ofrecen Cashback, Códigos de descuento y ofertas. ¿De qué forma es posible? Es sencillísimo, Shoppiday comparte contigo los ingresos de las tiendas y comercios que están en línea en nuestra aplicación.

Podrás escoger la forma que prefieras para ganar dinero: en los comercios de tu urbe o bien en tiendas en línea. Te ofrecemos una experiencia de libertad absoluta para tus compras. Cashback, Cupones y Ofertas te aguardan. Y al tiempo una enorme ocasión de hacer dinero.

Características de la app

Geolocalización de los comercios próximos donde gozar del Cashback y descuentos.
Sistema de pago integrado en la aplicación.
Además del Cashback, los comercios locales van a poder ofrecerte promociones singulares.
Búsqueda de las primordiales marcas del mercado para adquirir on line con Cashback, Códigos de descuento y ofertas.
Resumen de la actividad de tus compras.
Seguimiento del importe ganado y trasferencia a tu cuenta corriente.
Procedimientos de seguridad integrados para asegurar la protección de los datos personales de los usuarios.

¡Descarga Shoppiday ahora!

Imágenes

Shoppiday, gana dinero con tus compras 1
Shoppiday, gana dinero con tus compras 2
Shoppiday, gana dinero con tus compras 3
Shoppiday, gana dinero con tus compras 4
Shoppiday, gana dinero con tus compras 5