Sfera Online APK

2.0.1

Sfera es una empresa de moda que pertenece al Grupo El Corte Inglés, fundado en 1940. El Grupo, con 147 tiendas en España y Portugal, es el líder europeo en volumen de ventas (2013)
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tribeca Media
Versión
2.0.1
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Sfera es una compañía de tendencia que pertenece al Conjunto El Corte Inglés, fundado en mil novecientos cuarenta. El Conjunto, con ciento cuarenta y siete tiendas en España y Portugal, es el líder europeo en volumen de ventas (dos mil trece)

El desarrollo de Sfera como marca se empezó en la primavera del año dos mil uno, con la integración de las primeras compilaciones de tendencia y complementos.
2007 fue el año de máxima expansión con más de cien tiendas en cuatro países. En dos mil nueve, incorporamos nuestros córners Sfera en los centros de El Corte Inglés.

Sfera continúa como una de las más triunfantes empresas españolas con más de doscientos puntos de venta y más de veintidos millones de productos vendidos al año, con una facturación de euros 300millones.

A finales del año dos mil quince, Sfera decide lanzar la tienda on line en España (Península y Baleares).

Las prendas de Sfera resaltan por sus diseños actuales, costes ajustados para hombre, mujer y pequeños y una extensa pluralidad de surtido en accesorios.

Nuestro objetivo es un hombre/mujer de dieciocho-cuarenta años que les guste la moda. Sfera dirige sus productos a un público amplio: líneas de tendencia formal, sport-urbe y ropa para el fin de semana.
Prendas cómodas, actuales y a un coste ajustado, concebidas para que cualquier ciudadano del planeta halle su estilo propio.

Sfera es una marca que está dirigida a todos y cada uno de los segmentos:
-Sfera Mujer, está dirigido a una mujer actual, que prosigue las tendencias buscando una buena relación de calidad coste y última moda. Resaltan en sus básicos que son un referente temporada tras temporada.
-Sfera Casual, línea centrada en una mujer más joven, de veinte a treinta años que busca la renovación sigue con géneros de prendas más informales.
-Sfera Hombre: Creado para un cliente del servicio que quiere vestir con toques de tendencia sin abandonar a la comodidad, una apuesta por el básico al mejor costo.
-Sfera Confidential’s. apuesta por la moda íntima, incluyendo tanto corsetería como homewear. Asimismo tenemos ciertas prendas de tendencia baño a lo largo de la Temporada Primavera-Verano.
-Sfera Accesorios: Bolsos, bisutería, sombreros, pañuelos, cinturones, calzado… Una extensa pluralidad de surtido que resalta por sus bajos costos y una incesante renovación de producto.
-Sfera Kids&Babies: Ropa, complementos y zapatos para bebés, pequeños y pequeñas desde los 3 meses. Un diseño propio, moderno y de actualidad con una genial relación de calidad/precio.

Imágenes

Sfera Online 1
Sfera Online 2
Sfera Online 3
Sfera Online 4
Sfera Online 5