Safari de la Sabana: Animales APK

1.9

¡Elaboración y construcción del mundo cuadrado de la sabana!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Preparación y construcción del planeta cuadrado de la sabana!
¡Exploración libre de la sabana salvaje! Descubre los animales bonitos del cubo. ¡Minicraft para pequeñas y pequeños! ¡Trae a tu novio o bien novia y halla un animal familiar salvaje del safari! ¡Exploración ligera de un planeta de cubo cuadrado! Safari aventura con bonitos animales cuadrados. ¡Viaja a la sabana y empieza una aventura de safari! ¡Exploración ligera de un planeta de animales salvajes del cubo! ¡Caja de arena de la sabana del pixel! ¡Edifica la urbe de bloques en la sabana, el desierto o bien la selva! Viaja en un cubo bloqueado 4×4 jeep en amplio cosmos de sandbox! ¡Obtén un aeroplano sin costo cuadrado y goza del safari del amor aventura a lo alto! ¡Muchos animales salvajes por hallar! ¡Lindas mascotas de bolsillo de la sabana, el desierto y la selva! ¡Aventura de safari de fantasía con tu novio o bien novia! ¡Charla y ten citas con gente no auténtica en un jeep 4×4 o bien en aeroplano – amor y aire cuadrado, ningún romance de la escuela secundaria! ¡Cámbiate de ropa para impresionar a pequeños y pequeñas! ¡Se el chaval más cool o bien la chica más linda en este juego de la aventura de exploración! ¡Sé el héroe de la sabana de la fantasía! ¡Crea cuanto quieras! ¡Desde un zoológico con animales a una casa de muñecas! ¡Juego creativo del arte para los muchachos y las muchachas! ¡De los mejores juegos de aventura de zoológico!

¡Exploración ligera de la sabana – en un jeep 4×4 o bien un aeroplano!
¡Crea y edifica con bloques en esta busca épica para mudar el planeta silvestre salvaje! ¡Efectúa tu safari de fantasía en este juego creativo gratis para chicos y chicas! ¡Brinca al cubo bloqueado 4×4 jeep o bien aeroplano cuadrado y visita la sabana, la selva o bien el desierto! ¡Aprende sobre los nuevos materiales de preparación del pueblo tribal! ¡Recursos de la mina! ¡¡Busca de manualidades y edifica un nuevo planeta salvaje! ¡Edifica una urbe o bien una casa y decórala! ¡Exploración ligera del cosmos abierto del planeta sandbox africano! ¡El mejor juego de aventura para la familia y los pequeños, los amigos de la escuela secundaria, los pequeños y las pequeñas! ¡Le encantará a tu novio o bien novia! ¡Cámbiate de ropa para parecer un rey o bien una reina africana, un príncipe o bien una princesa! ¡Indumentaria cuadrada para las pequeñas – adolescentes y de la escuela secundaria! ¡Los animales no van a ser tan salvajes, se transformarán en tus mascotas de bolsillo! Simple preparación y construcción de bloques en este juego de arte precioso, retro pixel. ¡No hay caza de animales! ¡Solo mascotas lindas!

Elaboración y construcción de un planeta salvaje de cubos
¡Se creativo! ¡Recursos de la mina y edificar una casa de fantasía, cobijo, escuela secundaria, pueblo tribal o bien urbe – como en el constructor de la urbe! ¡Diseña y decora tu casa de safari! ¡Vive con tu novio y tus amigos mascotas como rey o bien reina, príncipe o bien princesa! ¡Charla y ten citas en la sabana, desierto o bien selva! ¡No hay isla desierta! ¡Animales bonitos te proseguirán! ¡León, rinoceronte, mono, zebra o bien aun elefante! ¡Elije tu animal mascota de bolsillo cuadrado! ¡El paisaje bello, retro del arte del pixel espera para ser explorar! ¡Cámbiate de ropa! ¡Las mejores indumentarias! ¡Trae a tus pequeños y familia! ¡Sin coste! ¡Safari de aventura de fantasía sin cazadores de animales! ¡De los mejores juegos de arte pixel de cubo!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS:
¡Exploración ligera de la sabana!
¡Preparación y construcción de una casa!
¡Conoce animales bonitos!
¡Crea y cámbiate de ropa como el príncipe o bien la princesa de la sabana!
¡Halla un novio o bien novia!
¡Cita de safari!
¡Gráficos retros y bellos del arte del pixel!
Construye mini zoológico con animales.

PRÓXIMAS CARACTERÍSTICAS:
¡Modo multijugador! (Multicraft)
¡Modo cooperativo! (cita de manualidades)
¡Más mundos de desierto y selva para explorar!
¡Mascotas más lindas para escoger!
¡Más materiales para la preparación y para construcción! (Diseño artesanal)
¡Jeeps y aeroplanos mejorados!
¡Mini juegos!

Imágenes

Safari de la Sabana: Animales 1
Safari de la Sabana: Animales 2
Safari de la Sabana: Animales 3
Safari de la Sabana: Animales 4
Safari de la Sabana: Animales 5

Enlaces de descarga