Reproductor de música APK

4.0

Reproductor de música - reproductor de MP3 con poderoso ecualizador incorporado mejorará su calidad de sonido y le permitirá disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar sin redes. El ecualizador de música le permite ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de 10 bandas y disfrutar de un potente amplificador de bajo
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Reproductor de música – reproductor de MP3 con poderoso ecualizador incorporado va a mejorar su calidad de sonido y le dejará gozar de sus canciones preferidas en cualquier instante y en cualquier sitio sin redes. El ecualizador de música le deja ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de diez bandas y gozar de un potente amplificador de bajo

☆ Built-in diez Band Music Equalizer
Music EQ le deja ajustar sus pistas de sonido con un ecualizador de diez bandas.
Ofrece dieciocho géneros de música profesional preestablecidos para su elección (Hip-hop, Rock, Dance, Pop, Latín, Metal, Tradicional, Folk, Auriculares …)

☆ Aguanta todos y cada uno de los formatos de audio extraños.
Este reproductor de MP3 es compatible con todos y cada uno de los formatos de sonido populares como MP3, WAV, WMA, AAC, FLAC, etc.

☆ Busca veloz de todos y cada uno de los ficheros de música
Puede explorar y reproducir su música a través de álbumes, artistas, canciones, listas de reproducción y carpetitas. Y asimismo puedes buscar tu música.

☆ Prosperar la calidad de sonido – Incremento de graves y efecto de virtualización
Con la tecnología de decodificación de audio profesional, el amplificador de música va a mejorar su calidad de sonido para dejarle gozar de la mejor música.

☆ veinte fantásticos estilos de fantasma de sonido visuales
Usted puede ver el fantástico fantasma de sonido visual al tiempo que escucha las canciones. Todos y cada uno de los fantasmas de sonido se mueven conforme con el ritmo de audio.

☆ Otras buenas características:
2 WIDGETS de la pantalla de comienzo (estilos Blanco y Negro)
Establezca de manera fácil cualquier canción como su tono predeterminado.
Temporizador de apagado.
Soporta control de auriculares de audio.

¡Mil gracias por tu paciencia y apoyo!

Imágenes

Reproductor de música 1
Reproductor de música 2
Reproductor de música 3
Reproductor de música 4
Reproductor de música 5