Recuperar Fotos Borradas APK

1.0.5

Una aplicación para recuperar fotos borradas de su almacenamiento del teléfono o desde una memoria externa, y restaurarlos a su galería.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GreatStuffApps
Versión
1.0.5
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Una aplicación para recobrar fotografías borradas de su almacenaje del teléfono o bien desde una memoria externa, y restaurarlos a su galería.

Si se llega a una situación en la que termina de suprimir sus imágenes, por fallo, y probado un montón de aplicaciones para recobrarlos sin resultado, entonces está en el sitio adecuado. Esta aplicación va a solucionar este inconveniente para . Se explorará todo el almacenaje del teléfono en pos de fotografías borradas y hacer una lista de una forma simple que le va a ayudar a restaurar nuevamente a su almacenaje en el teléfono.

CÓMO UTILIZAR:
Después de instalar y abrir la aplicación, se empezará el escaneo de los directorios telefónicos y subdirectorios en pos de fotografías que se borren o bien borrados y añadirlos a su lista. Esta operación puede consumir tiempo, en dependencia de su tamaño de almacenaje y el desempeño del teléfono. Justo una vez que una nueva interfaz con fotografías eliminadas las previsualizaciones se va a mostrar, toda la fotografía están divididos por carpetitas. Se puede escoger cada uno de ellos separadamente y comenzar a buscar en su interior y restaurar sus imágenes desde ahí.

Para eludir la confusión que esto no se papelera de reciclaje, se puede recobrar aun si se suprimen ya antes de instalarlo. Y asimismo puede enseñar ciertas imágenes no se borran de la galería.

CARACTERISTICAS:
1 – Examina tanto todo el almacenaje, incluyendo una tarjeta SD.
2 – Niza diseño de interfaz de usuario.
3 – Veloz, Desempeño,
4 – No se ROOT.
5 – Aguanta todos y cada uno de los tipos: jpg, jpeg, png.

Imágenes

Recuperar Fotos Borradas 1
Recuperar Fotos Borradas 2
Recuperar Fotos Borradas 3
Recuperar Fotos Borradas 4
Recuperar Fotos Borradas 5