Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina APK

10.3.27

¿Qué vas a cocinar hoy? En la comunidad de RecetasGratis encontrarás todo tipo de recetas de cocina capaces de sorprender a los paladares más exquisitos. Contamos con cocineros experimentados en todos los ámbitos de la cocina que trabajan para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Link To Media
Versión
10.3.27
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Qué vas a cocinar el día de hoy? En la comunidad de RecetasGratis hallarás todo género de recetas de cocina capaces de asombrar a los paladares más deliciosos. Contamos con chefs experimentados en todos y cada uno de los campos de la cocina que trabajan para ofrecerte las mejores recetas artesanales, simples y veloces de hacer.

En esta red social de cocina hallarás todo género de platos para cubrir las necesidades de todos y cada uno de los usuarios, desde especialistas en el campo de la cocina hasta principiantes. De esta forma, en nuestra comunidad de cocina podrás:

– Publicar y compartir recetas artesanales de cocina
– Hacer preguntas a la comunidad
– Subir fotografías de lo que estás comiendo
– Opinar sobre otras recetas
– Recomendar y compartir tus trucos de cocina
– Efectuar encuestas
– Preguntar nuestro recetario

Para que puedas delimitar tu busca al límite y halles las recetas de cocina de nuestro recetario, disponemos de un sistema de categorías y filtrado que te va a mostrar un listado con los resultados que más se ajusten a tus necesidades entre las más de treinta recetas libres en la mejor red social de cocina. Se puede filtrar conforme la complejidad para hallar recetas simples, o bien la duración, a fin de que halles recetas veloces cuando no dispongas de bastante tiempo para cocinar. Además de esto, ofrecemos la posibilidad de agregar más filtros para localizar recetas sin gluten, sin lactosa, capaces para vegetarianos o bien veganos, para bebés y pequeños, conforme el género de cocción, o bien datas señaladas como Navidad y también, aun, por el género de plato (entrante, primordial, postre…).

Encontrarás recetas sanas de todo tipo: piscolabis, ensaladas, pastas, verduras, carnes, pescados, arroces, legumbres, sopas, bollería y postres.

En las recetas artesanales compartidas en la comunidad de cocina se detalla el número de comensales para el que se dirige ese plato y se determinan las cantidades de cada uno de ellos de los ingredientes a fin de que dispongas de todos y cada uno de los detalles de la receta y, de este modo, poder calcular la cantidad que precisas si piensas efectuarla para aproximadamente personas. Asimismo, presentan instrucciones explicadas de forma clara, sucinta y comprensible para todos y cada uno de los públicos, con fotografías en los pasos a fin de que puedas continuar la preparación en tu cocina y lograr un plato exquisito.

Gracias a la comunidad de RecetasGratis y a nuestro recetario vas a tener más de treinta recetas punto por punto a tu alcance, listas para consultarlas toda vez que desees y prepararlas en cualquier instante. Además de esto, las que más te agraden las vas a poder incorporar a tu lista de recetas guardadas, para tenerlas a mano en cualquier ocasión. Y si te entran dudas sobre alguna receta, escribe tu pregunta y nuestros chefs profesionales o bien el resto de usuarios te responderán a fin de que puedas cocinar sin inconveniente. Asimismo vas a poder expresar de manera libre si te ha agradado y por qué, como interaccionar con más personas como , que comparten recetas artesanales y veloces, opinan, recomiendan y aportan nuevas ideas. Así, asimismo tienes la opción de publicar recetas y compartir tus mejores platos con la mejor comunidad de cocina.

No dudes más, hazte con la aplicación terminante para tu cocina, es parte de la mejor red social de recetas y halla recetas de cocina mexicana, comida de España, recetas de cocina italiana, argentina, india, comida peruana, colombiana, comida china, ¡todas y cada una de las gastronomías del planeta están representadas en esta espléndida aplicación de cocina! Y a fin de que puedas cocinar para todo género de usuarios ofrecemos recetas sin gluten, vegetarianas y veganas, sin sal, sin azúcar, sin lactosa y mucho más.

Estamos persuadidos de que esta aplicación se transformará en tu red social de recetas y libro de cocina favorito: vas a ser el chef que siempre y en todo momento has soñado ser y sorprenderás a todos. Y si estás comenzando en el planeta de la cocina, vas a poder hallar recetas fáciles y veloces para cualquier ocasión.

Video

Imágenes

Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina 1
Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina 2
Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina 3
Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina 4
Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina 5