Recetas Cookbook APK

Varía según el dispositivo

Cookbook Recipes para aplicaciones gratuitas es una de las aplicaciones de recetas más utilizadas en el mundo. Le permite descubrir nuevas y sabrosas recetas de todo el mundo.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Riafy Technologies
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Cookbook Recipes para aplicaciones gratis es una de las aplicaciones de recetas más usadas en el planeta. Le deja descubrir nuevas y sabrosas recetas de todo el planeta.

Navidad con acá con cascabeles, estrellas, nieve y árboles de Navidad. Empieza doce días de Navidad de enhornar con galletas de Navidad, recetas de Navidad de pan de jengibre. Snowman y lluvia corzos en forma de postres y pasteles de Navidad están libres. Su cena de Nochebuena y celebración de año nuevo sería increíble con ganso, pavo y temtempiés de celebración. Piscolabis sabrosos con compilación de cócteles asimismo están libres. Ir sano con una dieta limpia y recetas de pérdida de peso para sus resoluciones saludables de año nuevo.

Comida saludable para una vida saludable
Cookbook tiene un planificador de comida saludable con lista de comibles. Usando el planificador de comidas, puede añadir recetas saludables al calendario. Ingredientes precisos para el plan de comida se añade a su lista de compras de manera automática. Los recordatorios de cocina le asisten a adquirir la tienda de comibles a tiempo para el plan de comidas. El planificador de comidas y la lista de compras le asisten a cocinar recetas saludables para toda la familia.

Comer sano es un hábito que nos chifla proseguir. Comienza con un desayuno saludable. No importa la vida de soltero o bien la vida en familia que proseguimos, las recetas saludables simples para el desayuno es la mejor forma de empezar un día. Comidas asequibles y saludables están libres como batidos saludables y panqueques. Para el almuerzo puede hacer comidas saludables veloces y simples como una comida sana para llevar a su oficina o bien sitio de trabajo. Las ideas de la cena incluyen recetas con coles de Bruselas y col rizada. El comer limpio es preciso para una pérdida sana del adelgazar y del peso. La dieta de Paleo, treinta enteros y otras recetas singulares de la dieta están libres acá para las necesidades al día de la dieta. Para los pequeños súper sanos, planifique su comida con mucho cuidado. El brunch singular del domingo con temtempiés dulces saludables asimismo está libre en esta aplicación de recetas.

Búsqueda de receta por voz
Cookbook tiene busca de voz para recetas construido pulg Esto le deja buscar recetas simples por los ingredientes a mano. Asimismo puede acceder a listas de compras y recetas marcadas con preferidos a través de comandos de voz. Es su asistente de cocina perfecto. Busque recetas basadas en cocina, tiempo de cocinar y técnicas (grill, enhornar o bien freír).

Recetas para cada evento
Obtenga acceso a la compilación curated de las mejores recetas para cada acontecimiento, que asimismo de manera gratuita. Cookbook incluye recetas para festivales como el Día de Acción de Gracias, Fiestas de Barbacoa de Navidad y Año Nuevo. Cookbook asimismo puede sugerir recetas para aniversario, aniversarios, fiestas de fin de semana y escapadas.

Recolecta y guarda las recetas que amas
Cookbook actúa como un guardián de la receta y le deja recoger recetas de todo el planeta. Usted puede ajustar la receta recogida a la forma que te agrada.

Dietas especiales
Cookbook ayuda a quienes padecen de alergias a los productos lácteos, mariscos y cacahuetes a comer comidas saludables. El libro de cocina cubre a quienes prosiguen dietas vegetarianas, vegetarianas y sin gluten. Sostenga un registro de los requerimientos nutricionales de grasa, calorías, hidratos de carbono y colesterol utilizando Cookbook.

Las recetas no vegetarianas para las costillas, el estofado de carne, las chuletas de cerdo están libres en Cookbook. Asimismo cubre la olla de la cacerola y los mariscos como camarones y gambas. Piscolabis y postres para galletas de Navidad, pan de plátano, pasteles de queso y snickerdoodle asimismo están libres.

Imágenes

Recetas Cookbook 1
Recetas Cookbook 2
Recetas Cookbook 3
Recetas Cookbook 4
Recetas Cookbook 5