Realm Defense: Hero Legends TD APK

Este es un mundo de magia y fantasía donde héroes épicos pelean en una guerra para defender el reino con sus mejores estrategias y un ímpetu de inspiración. Pelea lado a lado en el campo de batalla con Caballeros de la muerte, caballeros, dragones, un hechicero, una reina de hielo, y otros dioses antiguos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Babeltime Inc
--
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Este es un planeta de magia y fantasía donde héroes épicos pelean en una guerra para proteger el reino con sus mejores estrategias y un ímpetu de inspiración. Riña lado a lado en el campo de batalla con Caballeros de la muerte, caballeros, dragones, un hechicero, una reina de hielo, y otros dioses viejos.
Las fuerzas del mal se amontonan. ¿Qué procuran? ¿De dónde proceden? Absolutamente nadie lo sabe. La visión del profeta se ve nubosa. Los geógrafos tienen registrado poquísimo en sus mapas. ¿Todos los otros? Escapan. Los reinos aliados batallan demasiado para subsistir. La vida y sus propósitos pierden sentido en estos terrenos. Los terrenos están en gran decadencia. Los bosques se queman. Los ciudadanos padecen. ¡Es una asolagación! Los reinos aliados tienen una sola resolución a tomar: proteger, proteger y proteger. ¿Estás listo para adentrarte en la aventura?
Realm Defense es un juego de estilo de defensa que reta hasta a los jugadores más experimentados. Usa una enorme pluralidad de poderes y habilidades para vencer horda tras horda de amenazas a lo largo de más de cien niveles. Viaja por medio de exuberantes bosques, montañas cubiertas de nieve, y épicos desiertos conforme te encaras contra ejércitos de slimes, goblins, esqueletos, y considerablemente más.
¡Despliega arqueros de fuego veloz! ¡Daña muros en el mapa con rayos mágicos! ¡Dispara impresionantes cañones! Realm Defense ofrece pluralidad y reto. ¡Supera increíbles desafíos con estrategia y una genial puntería! Salva a indefensos campesinos, recoge esenciales recursos, y recluta a héroes legendarios de mortales habilidades a tu paso para detener al mal en este pasmante juego de defensa.

• Más de cien niveles con diferentes modos de juego.
• Múltiples mundos por jugar, con cuatro diferentes géneros de torres.
• Compite en campeonatos para probar tus grandes habilidades y ganar increíbles premios.
• Poderosos héroes con habilidades únicas para asistirte en tu aventura:
o Fee, la Arquera, dispara un Tiro Mortal.
o Lancelot, el Caballero, libera su poder con su Puño de Justicia.
o Smoulder, el Dragón, crea una lluvia de Bolas de Fuego.
o Y mucho más…
• Enfréntate a épicos oponentes finales incluyendo un Mago Esqueleto que monta un slime gigante y electrocuta a tus héroes; y a un Rey Goblin que monta a un mamút y lanza bombas por doquier.
• Increíble pluralidad de oponentes, lo que ofrece múltiples retos: abrasar a tus oponentes, congelarlos, y considerablemente más con cuatro hechizos que puedes conjurar a lo largo de la batalla.
• Preciosos paisajes y animaciones de los personajes.

NOTA IMPORTANTE: Este juego es gratis y hecho por personas que aman los juegos de torres de defensa. ¡De todo corazón aguardamos que goces mucho de nuestro trabajo!

Video

Imágenes

Realm Defense: Hero Legends TD 1
Realm Defense: Hero Legends TD 2
Realm Defense: Hero Legends TD 3
Realm Defense: Hero Legends TD 4
Realm Defense: Hero Legends TD 5

Enlaces de descarga