RC Car Hill Racing Simulador APK

2.2.03

Corre en la nueva pista "El Velódromo" y prueba el modo carrera. Colecciona los nuevos coches de RC como Monster Truck o Muscle ...
Descargar APK
0/5 No hay votos
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Corre en la nueva pista “El Velódromo” y prueba el modo perfecto carrera. Colecciona los nuevos vehículos de RC como Monster Truck o bien Muscle …

Imagina una pista para turismos de radio control con inacabables colinas de plano asfalto, un montón de obstáculos y rampas para saltar y que, además de esto, medra día a día con lo que decidas incluir… Si te agrada la idea precisas este nuevo juego de carreras RC.

Ponte a los mandos de tu vehículo buggy teledirigido y acelera a fondo para subir las colinas más empinadas que nunca hayas visto y sortear los obstáculos más desafiantes. Rampas, montañas, monedas y hasta un half-pipe a fin de que te diviertas conduciendo a lo largo de horas con RC Vehículo Colina Racing 3D.

Pero ojo! Este turismo es eléctrico y como acelera como un fórmula racing, las baterías no le acostumbran a perdurar demasiado tiempo… Fíjate en el indicador de batería de cuando en cuando para buscar ciertas pilas de batería que hay ocultas por las colinas y por el terreno. Si no la hallas a tiempo tu turismo se va a parar y volverás a iniciar de cero.

Además vas a deber llevar cuidado con los saltos, sobre todo con el aterrizaje, en tanto que los golpes fuertes ocasionarán daños reales en los amortiguadores y las ruedas de tu vehículo y si estos son graves la conducción puede volverse un tanto difícil. Busca las llaves inglesas que hay repartidas por el terreno para arreglar el turismo. Los accidentes asimismo cuentas, conque no te choques demasiadas veces ni con demasiada fuerza. Controla la dirección a fin de que las ruedas toquen el suelo en la situación adecuada.

Recuerda que este juego esta en fase beta y todavía faltan muchos detalles por incluir. Todavía de esta manera seguro que vas a pasar jugando un buen rato y en ese instante se te ocurren buenas ideas con las que progresar el juego como obstáculos nuevos, mejoras en el turismo, etcétera Te recomendamos que participes en su desarrollo mandando tus sugerencias por correo electrónico o bien dejando un comentario.

Características de RC Turismo Colina Racing 3D:
– Juego 3D de coches teledirigidos planeta abierto (modo de juego libre logrando monedas y puntos)
– dos niveles diferentes con saltos, circuito, cañerías, colinas … y más pronto!
Físicas de conducción, amortiguación y saltos de gran realismo. Cuidado con los giros bruscos…
Daños y batería del vehículo reales. Halla las ayudas ocultas. Estrella tu vehículo!
Gana puntos saltando y haciendo virar el vehículo en el aire.
– Ajustes singulares libres (configura el turismo a tu gusto): ABS (sistema de frenado), ESP (programa de estabilidad), TC (control de tracción)
– tres modos de tracción: frontal, trasera y 4×4
– cuatro modos de conducción: sport, comfort, offroad y auto.
– Controles tipo racing clásico: volante y botones de acelerador, freno y freno de mano. El botón “RELOAD” vuelve a poner el vehículo con las cuatro ruedas sobre el suelo.
– seis cámaras diferentes pulsando el botón “CAM”
– cinco turismos diferentes: tradicional y Adaptado RC, Raptor, Monster Truck, Músculo RC, … y considerablemente más prontísimo!

RC Car: Semeja un turismo de juguete teledirigido mas bajo la carrocería hay un genuino motor de fórmula racing presto a abrasar el asfalto. Descárgalo ahora plenamente sin coste!

Más de tres.500.000 de descargas y top juegos de carreras! Gracias jugadores!

Video

Imágenes

RC Car Hill Racing Simulador 1
RC Car Hill Racing Simulador 2
RC Car Hill Racing Simulador 3
RC Car Hill Racing Simulador 4
RC Car Hill Racing Simulador 5