Rastreo por GPS vehicular APK

Varía según el dispositivo

MyCarTracks es una solución probada en el tiempo que ayuda a las empresas y a las personas a localizar sus vehículos sin ningún coste adicional relacionado con la instalación y el mantenimiento. No es necesario ningún hardware GPS anticuado, esta aplicación es un reemplazo y es todo lo que necesita.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MyCarTracks
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

MyCarTracks es una solución probada en el tiempo que ayuda a las compañías y a las personas a encontrar sus automóviles sin costo auxiliar relacionado con la instalación y el mantenimiento. No es preciso ningún hardware GPS trasnochado, esta aplicación es un remplazo y es todo cuanto precisa.

MyCarTracks consta de una aplicación de seguimiento gratis para Android y una aplicación web segura ubicada en https://www.mycartracks.com.

PARA PARTICULARES Y DUEÑOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS
Autónomos, conductores de Uber o bien Lyft, agentes inmobiliarios, representantes de ventas, fotógrafos, manitas y otros muchos impositores. Reclame su kilometraje de empresa y consiga ganancias significativas en deducciones fiscales.

Registro de kilometraje automático con detección de conducción única y bajo consumo de batería. Póngalo en marcha y métalo en su bolsillo. Registre a la perfección todos y cada uno de los viajes durante el día. Se terminaron los registros de kilometraje manuales.
Comparta su localización. Forma segura, veloz y simple de compartir su localización en tiempo real con amigos, familiares o bien empresas.
• Todos y cada uno de los datos registrados seguramente son guardados en la nube en www.mycartracks.com
• Descargue un libro de registro imprimible en PDF o bien Excel desde la aplicación web.
Historial de seguimientos registrados de forma directa en el mapa mundial y otras muchas peculiaridades de la aplicación web, incluyendo distribución de labores.

PARA EMPRESAS
Ya sean diez o bien más de mil, MyCarTracks es ideal para el seguimiento a través de GPS, el registro del kilometraje y la administración de flotas de automóviles de cualquier tamaño. Vehículos, camiones, motos, navíos o bien automóviles pesados de construcción – haga un seguimiento de cualquier clase de negocio. Consiga potentes informes de geolocalización para examinar su negocio y optimarlo. Descargue informes y registros de kilometraje de manera directa en su sistema de nóminas para rembolsar el kilometraje a sus empleados.
• Exactamente las mismas peculiaridades que para los particulares, incluyendo nuestro Localizador automático.
Organización simple de flotas – Las importaciones en conjunto y los asistentes le van a ayudar a organizar y administrar grandes flotas.
Seguimiento en vivo frecuentemente de actualización de quince segundos y también historial de datos ilimitado.
Distribución de tareas – Asigne labores a sus conductores en tiempo real, gestiónelas y observe el progreso, todo de forma automática.
Compartición de seguimientos y mapas – Pruebe el trabajo efectuado.
Geocercas, clientes del servicio y PDIs
Análisis de geocercas – Consiga ideas de su campo, sepa cuánto tardó su conductor en llegar hasta el cliente del servicio y cuánto tiempo pasó allá. Advierta qué conductores o bien clientes del servicio son más costosos y descubra los que rinden mejor. Con esta característica, puede optimar su negocio para conseguir el máximo desempeño.
Exportaciones CSV y acceso a través de API – Puede conectar su sistema de nóminas (p.ej. SAP, ADP, etcétera) y rembolsar de manera automática todo el kilometraje a sus conductores en la nómina. Conecte con su CRM o bien software de ventas y calcule el Return of Investment o bien KPI.
Comparta su ubicación – Deje que sus compañeros o bien asociados de empresa sepan dónde está.
• Plan gratis con flota de hasta dos automóviles para probar MyCarTracks.

CIUDADES Y GOBIERNOS
Haga un seguimiento de las quitanieves, los limpiadores de hojas, los barrenderos, la policía municipal o bien otros activos móviles. Muestre las localizaciones en su sitio y haga transparente su trabajo.

PRECIOS
https://www.mycartracks.com/pricing

INFORMACIÓN ÚTIL
• Centro de ayuda: https://help.mycartracks.com/
• Características: https://www.mycartracks.com/features
• Facebook: http://www.facebook.com/mycartracks
• Twitter: http://twitter.com/#!/MyCarTracks
• LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/slash-idea

Video

Imágenes

Rastreo por GPS vehicular 1
Rastreo por GPS vehicular 2
Rastreo por GPS vehicular 3
Rastreo por GPS vehicular 4
Rastreo por GPS vehicular 5