R.B.I. Baseball 17 APK

1.01

Nota: Debido a la alta demanda en el procesamiento gráfico, R.B.I. Baseball 17 sólo admite dispositivos con memoria / procesador comparable al Samsung Galaxy S5 y superior.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MLB Advanced Media L.P.
Versión
1.01
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Nota: Debido a la alta demanda en el procesamiento gráfico, R.B.I. Baseball diecisiete solo acepta dispositivos con memoria / procesador equiparable al Samsung Galaxy S5 y superior.

R.B.I. Baseball dos mil diecisiete vuelve con un vibrante béisbol de alto voltaje y muy simple de jugar.

Toma el control del juego con lanzamientos y bateos reactivos para resoluciones instantáneas. R.B.I. dos mil diecisiete incluye treinta estadios reales, seguimiento avanzado de estadísticas, simulación de partidos y actualizaciones de róster a lo largo de todo el año. Ha llegado tu gran año en la MLB: ¡prepárate para jugar!

CARACTERÍSTICAS:

Accesible, vibrante, divertido: Juega un partido de nueve entradas en menos de veinte minutos con los intuitivos controles de 2 botones.

Fantásticos modos de juego: Temporada, Postemporada y Exhibición. Vas a poder simular y guardar temporadas.

Auténtica experiencia MLB: Los treinta equipos de la MLB, treinta estadios detallados y más de mil jugadores con estadísticas genuinas.

Tu equipo, tus reglas: Cambia tu alineación con los rósters completos de la MLB o bien utiliza los rósters tradicionales de R.B.I. Baseball. Actualizaciones de róster descargables a lo largo de la época dos mil diecisiete.

Estadísticas: Controla tus estadísticas de temporada por equipo, jugador y líderes de liga en múltiples temporadas.

© dos mil diecisiete MLB.com. Todas y cada una de las marcas comerciales de la Grandes Ligas de Baseball (MLB) utilizadas acá son propiedad de la entidad pertinente de la MLB. Todos los derechos protegidos. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES Y LAS LIGAS MAYORES DE BÉISBOL – Las marcas comerciales y las obras con derechos de autor, incluyendo el logo de la MLBPA, y otros derechos de propiedad intelectual pertenecen y están en poder de la MLBPA y no se deben usar sin el permiso escrito de la MLBPA. Visite www.MLBPLAYERS.com, la elección de los jugadores en internet.

Video

Imágenes

R.B.I. Baseball 17 1
R.B.I. Baseball 17 2
R.B.I. Baseball 17 3
R.B.I. Baseball 17 4
R.B.I. Baseball 17 5

Enlaces de descarga