Prison Architect: Mobile APK

1.1.3

Escapa de la realidad, ¡pero no de tu prisión personalizada! Prison Architect: Mobile te desafía a construir y gestionar una cárcel de seguridad máxima; desde diseñar los bloques de celdas e instalaciones para presos, hasta gestionar las pagas del personal y la moral de los presos. Desde el diseño hasta la ejecución (literal, en algunos casos), tú eres el arquitecto, el director y el ejecutor.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Paradox Interactive
Versión
1.1.3
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Escapa de la realidad, ¡mas no de tu cárcel adaptada! Prison Architect: Mobile te reta a edificar y administrar una prisión de seguridad máxima; desde diseñar los bloques de celdas y también instalaciones para presos, hasta administrar las pagas del personal y la ética de los presos. Desde el diseño hasta la ejecución (textual, en ciertos casos), eres el arquitecto técnico, el directivo y el ejecutor.

Los diseños de la prisión cubrirán las necesidades básicas como celdas, cantinas, salas de guarda y también infraestructuras, mas los jugadores pueden incluir celdas de aislamiento, zonas de adiestramiento e inclusive una cámara de ejecuciones. La versión para tableta incluye lo preciso para iniciar, con episodios auxiliares en la historia de la campaña y más peculiaridades libres con el contenido premium.

Prison Architect: Mobile incluye:

– Edifica y administra una prisión para acoger una extensa pluralidad de presos.
– Haz malabares entre las necesidades de los presos en lo que se refiere a seguridad, infraestructura y el siempre y en todo momento presente presupuesto.
– Prosigue la historia desde el modo perfecto de campaña para aprender técnicas nuevas de construcción de prisiones y conoce la vida entre rejas siguiendo una serie de secuencias y objetivos.
– Desbloquea más episodios de la campaña con compras de una sola vez.
– Criminales violentos: administra a diferentes géneros de delincuentes y mantén el control a lo largo de inundaciones, incendios, riñas y genuinos altercados.

Introversion Software, desarrolladores de títulos ovacionados por la crítica, te traen una nueva versión para móvil de su premiado éxito para computador. Al lado de la ayuda de los maestros estrategas de Paradox Interactive, Prison Architect: Mobile de Introversion Software te va a traer diversión y desafíos… ¡de más para una cadena perpetua!

Video

Enlaces de descarga