prision polic escap APK

1.5

Deje que la experiencia como una fuga de la prisión con esta última prisión escapar de la cárcel romper juego
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Standard Games Studios
Versión
1.5
Requerimientos
3.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Deje que la experiencia como una fuga de la cárcel con esta última cárcel escapar de la prisión romper juego
Una historia épica de un prisionero; Que es condenado a una prisión por quince años en la terrible cárcel! En este juego estás como un preso y has condenado a la prisión por un crimen que ni tan siquiera has cometido. No eras un hombre duro, mas esta vida en la prisión y tu género de presos te hicieron aprender crímenes que jamás habías imaginado. Muestre sus últimas habilidades de la precaución a ocultas en la prisión para asistir a sus presos de la célula. Esta vez es para la fuga de la cárcel prepárate para agredir a los máximos guardas, guardas de la prisión y oficiales de la cárcel. En esta misión imposible su objetivo es matar a cada guarda de la cárcel usar herramientas simples para matar a estos policías y la tripulación de la policía y resguardarse de la contraofensiva.
¿Alguna vez has pensado en la fuga de la cárcel? Si no; Ahora, apresúrense a tiempo es corto hacer un plan para salir de la cárcel. La policía tiene la seguridad máxima en su cárcel y los agentes de policía están sosteniendo los ojos fijos en . Una libertad que merece no es una labor simple, mas ha hecho una estrategia sólida para sacarlo. Usted tiene ciertas herramientas de combate simples para combatir con los guardas y matarlos con golpes duros y herramientas. Emplea tu modo táctico extremo para descabullirte de la cárcel con la ayuda de tus internos celulares y pandilleros. El número de fuerzas son grandes y las cámaras de videovigilancia están observando asimismo, sortearlas todas y cada una mientras que revientan. Hacer esta misión imposible para llevarlo a la realidad con sus habilidades de lucha como ha sido entrenado en la sequía de habilidades.
Este juego tiene múltiples niveles desafiantes para llenar. Pruebe que es táctico y habilidades de la lucha para sacar a los oficiales de policía y hacer su forma de acabar sus objetivos que por último le conducen a su supervivencia. Este simulador de delitos juego está repleto de apasionante y aventura donde juegas como un preso para escapar de la prisión. Es un juego de simulación de crimen increíble gráficos, efectos de sonido, escenas de lucha realista y control agudo le va a dar una experiencia fabulosa y múltiples horas de juego. Descarga totalmente sin costo en google play-store para los fanes de crímenes y juegos de lucha.
Características del juego:
– Niveles apasionantes y también inteligentes
– Herramientas simples de combate
– Punch y golpearlos con su bate de béisbol

Imágenes

prision polic escap 1
prision polic escap 2
prision polic escap 3
prision polic escap 4
prision polic escap 5