Prime Photos de Amazon APK

Varía según el dispositivo

Prime Photos permite hacer copias de seguridad, organizar y compartir todas las fotos y vídeos desde tu teléfono, ordenador y otros dispositivos. Puedes acceder a todas tus fotos a partir de prácticamente cualquier dispositivo y compartirlas con familiares y amigos.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Amazon Mobile LLC
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Prime Photos deja hacer copias de respaldo, organizar y compartir todas y cada una de las fotografías y vídeos desde tu teléfono, PC y otros dispositivos. Puedes acceder a tus fotografías desde prácticamente cualquier dispositivo y compartirlas con familiares y amigos.

GUARDADO AUTOMÁTICO Y COPIA DE SEGURIDAD DE TUS FOTOS
Guarda de manera automática las fotografías y vídeos de tu teléfono para efectuar de forma automática una copia de respaldo. Con esta aplicación de almacenaje de fotografías gratis, sostendrás tus fotografías y vídeos protegidos si bien pierdas teléfono, se estropee o bien lo actualices. Cuando tus fotografías estén guardadas en Prime Photos, vas a poder borrarlas del dispositivo para acrecentar el espacio libre en tu teléfono.

ALMACENAMIENTO GRATUITO DE FOTOS PARA LOS MIEMBROS DE AMAZON PRIME
Los miembros de Amazon Prime gozan de almacenaje sin coste y también ilimitado de fotografías, como una parte de su subscripción Prime.

ACCESO A PARTIR DE TODOS TUS DISPOSITIVOS
Una vez que tus fotografías estén guardadas en Prime Photos, vas a poder acceder a ellas desde cualquier sitio y prácticamente desde cualquier dispositivo. Ahora, al fin vas a poder reunir las fotografías de tu PC portátil viejo, de tu teléfono y de tu computador de sobremesa y guardarlas en un sitio seguro.

Características:
– Guarda de forma automática tus fotografías para efectuar de manera fácil copias de respaldo y liberar espacio de tu dispositivo
– Efectúa copias de tus fotografías y vídeos con seguridad con Amazon
– Comparte tus fotografías y álbumes mediante SMS, correo o bien otras aplicaciones

Prime Photos de Amazon ofrece almacenaje seguro en la nube y copias de respaldo on line de tus fotografías y vídeos. Esta aplicación de almacenaje en línea deja cargar, ver y compartir fotografías de forma directa desde tu teléfono. Más información en www.amazon.es/clouddrive/home

Imágenes

Prime Photos de Amazon 1
Prime Photos de Amazon 2
Prime Photos de Amazon 3
Prime Photos de Amazon 4
Prime Photos de Amazon 5