Portal Quest APK

Adéntrate en el mundo de [Portal Quest], ¡la próxima generación de juegos RPG para móviles! ¡Reúne y dirige a tu equipo de héroes preparados para la batalla hacia la lucha contra las fuerzas corruptas! Los espectros están decididos a tomar el control del mundo tal como lo conoces. De tu equipo depende librar la batalla que detenga a los espectros. Tus enemigos se irán fortaleciendo, así que es imprescindible que reúnas al mejor equipo de héroes para la batalla. Invoca a tu equipo para derrotar al enemigo mientras lo mejoras para que cuente con los héroes más preparados jamás vistos en [Portal Quest]. ¡Es el único modo en que podremos detener a los espectros y derrotarlos para siempre!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
PerBlue Entertainment
--
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Adéntrate en el planeta de [Portal Quest], ¡la próxima generación de juegos RPG para móviles! ¡Reúne y dirige a tu equipo de héroes listos para la batalla cara la lucha contra las fuerzas corruptas! Los fantasmas están resueltos a tomar el control del planeta tal y como lo conoces. De tu equipo depende librar la batalla que detenga a los fantasmas. Tus oponentes se van a ir robusteciendo, conque es indispensable que reúnas al mejor equipo de héroes para la batalla. Invoca a tu equipo para derrotar al contrincante mientras que lo mejoras a fin de que cuente con los héroes más preparados nunca vistos en [Portal Quest]. ¡Es el único modo en que vamos a poder detener a los fantasmas y derrotarlos por siempre!

Funciones
• Lucha a lo largo de la campaña: derrota al contrincante en batallas de cinco contra cinco para conseguir equipamiento, experiencia y fragmentos con los que prosperar a tus héroes.
• Reúne a los mejores héroes: recluta y mejora a más de veinticinco héroes exclusivos para edificar un equipo completo.
• Elige a tus héroes con cuidado: cada uno de ellos de ellos tiene sus puntos fuertes. Úsalos contra los oponentes convenientes y terminarás en la cima.
• Competir en Guild Wars Únete a tus compañeros de Guild y tomar en otras Guilds en batallas épicas para proteger su Keep!
• Montones de modos desafiantes: así sea recogiendo equipamiento exclusivo en una mazmorra o bien enfrentándote con tu equipo contra tus amigos, siempre y en toda circunstancia hay una batalla que librar.

Imágenes

Portal Quest 1
Portal Quest 2
Portal Quest 3
Portal Quest 4
Portal Quest 5

Enlaces de descarga