Pokémon GO APK

0.63.4

Únete a Entrenadores de todas partes que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación mundial que ha sido descargada 650 millones de veces y nombrada "Mejor Juego Móvil" por The Game Developers Choice Awards y "Mejor Aplicación del Año" por TechCrunch, ha introducido más de 80 queridos Pokémon entre otras nuevas características.
Descargar APK
4/5 Votos: 1
Desarrollador
Niantic
Versión
0.63.4
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Únete a Adiestradores de todas y cada una partes que están descubriendo Pokémon mientras que exploran el planeta a su alrededor. La actualización más reciente de Pokémon GO, la sensación mundial que ha sido descargada seiscientos cincuenta millones de veces y nombrada “Mejor Juego Móvil” por The Game Developers Choice Awards y “Mejor Aplicación del Año” por TechCrunch, ha introducido más de ochenta queridos Pokémon entre otras muchas nuevas peculiaridades.

¡Han sido descubiertos Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y muchos otros Pokémon!
Ahora es tu ocasión para descubrir y apresar a los Pokémon a tu alrededor, con lo que ponte los zapatos, sal y explora el planeta. Te unirás a uno de los 3 equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon junto a ti.

Los Pokémon están ahí fuera, y debes hallarlos. Al pasear por tu vecindario, tu móvil vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball… ¡Deberás estar alarma, o bien se te puede escapar!

Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
Determinados Pokémon aparecerán cerca de su ambiente nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos, por servirnos de un ejemplo. Visita Poképaradas, que se hallan en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, y abastécete de Poké Balls y objetos útiles.

Captura, incubación, evolución y más
A medida que vayas subiendo de nivel, vas a poder capturar Pokémon más potentes para llenar tu Pokédex. Puedes hacer medrar tu compilación incubando Huevos Pokémon conforme las distancias que recorras. Ayuda a tus Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo. Escoge como compañero un Pokémon con el que pasear y gana Caramelos que te van a ayudar a hacer más fuertes tus Pokémon.

Compite en Combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
A medida que tu Charmander evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con tu Pokémon para tomar control de un Gimnasio y asignar tu Pokémon a ese Gimnasio para defenderlo contra todos y cada uno de los invasores.

Es instante de moverse: ¡te aguardan aventuras en la vida real!

Notas:

– Esta aplicación es gratis y en ella se pueden efectuar compras. Está optimada para móviles inteligentes, no para tabletas.
– Compatible con los dispositivos Android que tengan dos GB o bien más de RAM y tengan la versión Android cuarenta y cuatro a 7.0+ instalada.
– No está garantizada la compatibilidad con dispositivos sin capacidad de GPS ni con dispositivos que solo estén conectados a redes Wi-Fi.
– No está garantizada la compatibilidad con dispositivos de tipo tableta.
– Es posible que la aplicación no funcione en determinados dispositivos si bien tengan versiones de SO compatibles instaladas.
– Se aconseja jugar conectado a una red para conseguir información adecuada sobre la localización.
– La información de compatibilidad puede mudar en cualquier instante.
– Visita www.PokemonGO.com para conseguir información auxiliar sobre compatibilidad.
– Información actual hasta el treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete.

Imágenes

Pokémon GO 1
Pokémon GO 2
Pokémon GO 3
Pokémon GO 4
Pokémon GO 5

Enlaces de descarga