Pocketown – Adventure APK

1.3.0

Pocketown es un juego no oficial, inspirado claramente en la saga Pokémon, en concreto en las ediciones Sol y Luna a nivel estético
Descargar APK
4.8/5 Votos: 4
Desarrollador
SPPKGAME
Versión
1.3.0
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
419
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Pocketown es un juego no oficial inspirado claramente en la saga Pokémon, en concreto en las ediciones Sol y Luna a nivel estético. El principal objetivo del juego es exactamente el mismo que sus homónimos de consola: transformarse en el mejor adiestrador capturando nuevas criaturas y combatiendo contra otros personajes.

El grueso de los combates es precisamente igual que el de los títulos originales. Vamos a poder efectuar diferentes ataques con cada uno de ellos de nuestros Pokémon en intercambiarlos entre los 5 que podemos tener en la reserva para localizar el género de habilidad que más nos resulta conveniente en todos y cada batalla. Además de esto, al encararnos a Pokémon salvajes vamos a poder apresarlos con una Pokéball si les reducimos la vida lo bastante sin terminar con ellos completamente.

En lo que se refiere al desarrollo del juego, todo el sistema está envuelto en los estándares de cualquier MMO oriental, con todo género de acontecimientos diarios y bonificaciones por superar determinadas pruebas o bien efectuar labores de manera constante a lo largo de múltiples días seguidos. En los servidores de juego vamos a ver a otros jugadores reales merodear por el mapa, pudiendo comerciar, combatir y formar gremios entre otros muchos géneros de interaciones.

En lo que se refiere al plantel de criaturas, vamos a ver Pokémon tanto tradicionales de las primeras generaciones como ciertos títulos siguientes, además de sus evoluciones y Pokémon legendarios considerablemente más bastante difíciles de lograr.

Pocketown es un juego sorprendentemente bueno para tratarse de un producto no oficial. Sus elaborados gráficos 3D, unidos a un sistema de juego conocido por todo el planeta lo transforman en de las mejores experiencias relacionadas con el cosmos Pokémon que podemos localizar en Android.

[Breve introducción]
Bienvenidos al pueblo misterioso – Pocketown! Aquí puedes hacer realidad el sueño de tus entrenadores. Una aventura interesante y emocionante te espera. En Pocketown, se pueden capturar números de mascotas. Vayan a disfrutar de la felicidad de criar mascotas y aventuras.

[Funciones]
Colección Masiva–
Números de mascotas legendarias viven en Pocketown! Comience su viaje en Pocketown y levante sus propias mascotas! Demuestre su amor paciente y crecerán y evolucionarán!

Vista 3D completa. Exploración Gratis–
Vista 3D completa. ¡Bonita escena! Usted puede explorar libremente el mundo de Pocketown. Ve a la aventura y desbloquea toda la zona oculta! Qué aventura tan increíble!

100% de Rehecho, 100% Alegría–
100% Remake desde la consola de juegos Handheld. Ve a recordar tu felicidad en Pocketown! También puedes hacer nuevas experiencias con instructores de todo el mundo.

La batalla en tiempo real–
Batalla en tiempo real con tus amigos. Permita que 4 entrenadores luchen. Es hora de mostrar tu estrategia y valentía! Un entrenador excelente debe guiar a sus mascotas a la victoria con una estrategia impresionante!!

Nuevo modo de juego
1. 2P Instancia
a. Nueva función: los formadores pueden formar equipo con otros formadores para el equipo 2P y comenzar la aventura 2P
b. El equipo 2P puede ingresar la instancia especial para jefe

2. Batalla 2P
a. 2VS2 Batalla: los entrenadores pueden hacer equipo con amigos o miembros del gremio y tener batalla 2VS2 en tiempo real con otros

3. Batalla Real (Modo Muerte)
En el modo de muerte, la regla cambiará. Los entrenadores deben luchar hasta que el último se vaya.

Video

Imágenes

Pocketown – Adventure 1
Pocketown – Adventure 2
Pocketown – Adventure 3
Pocketown – Adventure 4

Enlaces de descarga