Pepi Super Stores APK

1.0.33

¡Te damos la bienvenida a Pepi Super Stores - el centro comercial más alucinante del mundo! Únete a nuestros personajes y explora varias tiendas y actividades. Compra, gasta bromas, crea tus propios productos y diseños, engalana a tus personajes o compón un gran éxito musical… ¡Todo es posible en Pepi Super Stores!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Pepi Play
Versión
1.0.33
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Te damos la bienvenida a Pepi Super Stores – el centro comercial más increíble del planeta! Únete a nuestros personajes y explora múltiples tiendas y actividades. Adquiere, gasta gracietas, crea tus productos y diseños, acicala a tus personajes o bien compón un enorme éxito musical… ¡Todo es posible en Pepi Super Stores!

APRENDE JUGANDO

Pepi Super Stores es la última y la mayor novedad que se aúna a la compilación de juegos Pepi Play. Es entretenimiento educativo, entretenido y seguro para pequeños y grandes. Si alguna vez has pasado el día en un centro comercial, vas a saber realmente bien lo increíble que puede ser esta actividad: cada tienda es diferente y ofrece una nueva serie de objetos con los que probar. Pepi Super Stores está cargado de inventos futuristas fabulosos. Los pequeños pueden completar de fruta una máquina para hacer jugo, ¡mas la auténtica diversión llega cuando descubren que sirve cualquier objeto, y los resultados van a poder ser tanto inopinados como sorprendentemente espectaculares!

LA EXPLORACIÓN ES LA CLAVE

El juego promueve la curiosidad y la exploración. Los pequeños pueden inventar sus decorados y formas de jugar con miles y miles de objetos que se pueden localizar o bien crear en Stores. Brinca al ruedo, juega con los pequeños y controla el proceso para convertir el juego en aprendizaje. Vas a poder organizar labores entretenidas y rutinas para tus chicos al unísono que una multitud de objetos diferentes les va a ayudar a expandir su léxico.

ORGANIZA PEQUEÑAS ESCENAS

Las tiendas y los servicios repartidos por el centro comercial ofrecen ocasiones únicas para crear mini puestas en escena, efectuar diferentes labores o bien aun crear una escena y convertir el juego en tu serie animada. ¡Nos hemos asegurado de que ningún episodio va a ser desganado agregando un montón de personajes nuevos para festejar la diversidad y los unicornios! Y, cuando hayas terminado de explorar tu planta preferida, recuerda: todo cuanto te haya agradado en ella se puede meter en el elevador y llevar a otras zonas. Esto abre un planeta de posibilidades para entremezclar y conjuntar múltiples objetos con resultados pasmosos. ¡Eso sí que es una receta segrega para DIVERSIÓN en estado puro!

PERSONAJES MEJORADOS

Pepi Super Stores contiene la mayor pluralidad de personajes jugables que hayamos creado, mas espera, ¡todavía hay más! Cada personaje ha sido mejorado con una pluralidad de nuevas emociones y animaciones. Los monos habitantes de Pepi Stores pueden danzar, patinar, interaccionar con múltiples objetos y expresar más sentimientos en todos y cada situación.

CARACTERÍSTICAS

• treinta y cuatro personaje nuevos, ¡incluidos extraterrestres extraños mas majos!
• ¡Se pueden mudar la ropa y los peinados de los personajes!
• Diseña moda en grande y crea ropa con tus gráficos preferidos.
• Tus personajes pueden llevar cientos y cientos de objetos y vestir docenas de accesorios, como sombreros y lentes.
• ¡Emplea, mezcla y combina cualquier objeto o bien equipo que halles y obtén resultados sorprendentes!
• ¡Diferentes decorados: desde tiendas de comibles y deportes hasta restoranes y salones de belleza!
• Máquinas fabulosas te darán horas de diversión, ensayos y risas.
• Perspectiva artística de género neutro.
• Animaciones y sonidos fantásticos y emotivos.
• Se puede jugar de múltiples formas. Es todo ensayos y aventuras.
• Emplea el elevador para desplazar objetos entre plantas y crear todavía más combinaciones diferentes.
• Concebido para pequeños de tres a ocho años, mas va a poder gozar toda la familia.

Imágenes

Pepi Super Stores 1
Pepi Super Stores 2
Pepi Super Stores 3
Pepi Super Stores 4
Pepi Super Stores 5

APPs del Desarrollador