Peluquería De Moda Para Chicas APK

Varía según el dispositivo

¿Estás listo para administrar tu propio salón de belleza? En el salón de moda de pelo para las niñas de sus hijos pueden diseñar y crear sus propios estilos de pelo, o tomar el último desafío y coincidir con la opción de peinado de sus clientes a la perfección!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BATOKI - Best Apps for Toddlers and Kids
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¿Estás listo para dirigir tu salón de belleza? En el salón de tendencia de pelo para las pequeñas de sus hijos pueden diseñar y crear sus estilos de pelo, o bien tomar el último reto y coincidir con la opción de peinado de sus clientes del servicio con perfección!

¡El salón de pelo de la forma para las muchachas es un juego de la simulación de la peluquería de el entretenimiento donde cada uno de ellos puede crear los hairstyles más preciosos, de tendencia en el tacto de un botón!

Con 2 modos fabulosos para jugar, el entretenimiento jamás se detiene!

Características principales:

MODO LIBRE
En el modo perfecto libre, sus modelos de pelo están ya listos para dejarle ir a la urbe en su pelo, todo cuanto precisa es su inventiva!

Darle un ajuste, cortarlo o bien dejarlo largo y fluido; Las tijeras están siempre y en toda circunstancia a mano.
Liso y recto es agradable, mas con el salón de pelo de la forma para las muchachas puede encresparse con una selección de diferentes pinzas que se encrespan cada una de las que hace un rizo más apretado o bien más ancho!

¿No deseas curl todo el pelo? Eso está bien, con el salón de belleza de tendencia para las pequeñas que puede seleccionar y seleccionar qué pelo para curl y que dejar recto. Recortar el frente corto en golpes y dejar la espalda como desees!

Los accesorios tienen un enorme impacto. ¡Escoge entre una extensa gama de preciosos sujetes, clips, tiaras y pendientes bonitos a fin de que tus creaciones sean verdaderamente espectaculares!

¡Toma una fotografía y compártela con todos tus amigos!

MODO DE COPIA
¿Estás listo para el último reto en el salón de la moda? Sus clientes del servicio saben precisamente lo que desean y aguardan que haga el mejor trabajo!

Sigue la imagen de la guía y ponte a trabajar.

Primero precisa lavar el pelo de su cliente del servicio – utilice el lavatorio y empapa su pelo con la ducha, después espuma en ese champú hasta el momento en que haya un montón de burbujas! Enjuagar todo nuevamente y agregar un tanto de ungüento a fin de que el pelo sin embrollo.

Echa una ojeada a la fotografía y empieza! Usted se sorprenderá del género de peinados que sus clientes del servicio desean, tantos gustos y tendencias diferentes! Mas no solo desean peinados, sino asimismo desean hacer su maquillaje y a fin de que escoja el vestido más bonito para ir con su estilo perfecto restyling!

Usted debe estar en la parte superior de su juego si va a lograr el éxito en el negocio de peluquería, mas no se preocupe, si comete algún fallo siempre y en toda circunstancia se puede emplear la crema mágica de rebrote!

¡Diviértase con BATOKI! Mejores aplicaciones para TOddlers y KIds

Imágenes

Peluquería De Moda Para Chicas 1
Peluquería De Moda Para Chicas 2
Peluquería De Moda Para Chicas 3
Peluquería De Moda Para Chicas 4
Peluquería De Moda Para Chicas 5