Parchís Online Gratis APK

4.0.3

El juego del parchís es un juego de mesa donde 2, 3 o 4 jugadores disponen de 4 fichas y el objetivo es llevarlas desde la casilla inicial “casa” hasta la casilla de meta.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Casual Arena
Versión
4.0.3
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

El juego del parchís es un juego de mesa donde dos, tres o bien cuatro jugadores disponen de cuatro fichas y el propósito es llevarlas desde la casilla inicial “casa” hasta la casilla de meta.

El parchís tiene ciertas variaciones, como el parcheesi, el ludo o bien el parqués, todas y cada una derivadas del juego originario de la India, el pachisi. Ha evolucionado hasta ser en nuestros días uno de los juegos preferidos, tanto de mayores como de pequeños.

En Casual Arena te dejamos jugar sin coste al parchís en castellano contra tus amigos o bien otros jugadores de la plataforma mediante móvil o bien tablet Android, iPhone, iPad y computador.

El juego es capaz tanto para principiantes para jugadores con más nivel, en tanto que puedes medirte contra otros contrincantes reales de tu nivel o bien jugar contra la máquina (IA) para practicar tus habilidades.

Otras peculiaridades del parchís de Casual Arena
• Habla en el chat privado y público: chatea con otros usuarios de la plataforma de forma privada en el chat privado y de forma pública en el chat público.
• Obtén diseños exclusivos con los que vas a poder personalizar tu avatar personal y individuar tus partidas con los diferentes diseños de tablero que te ofrecemos.
• Modo parchís multijugador: juega contra tus amigos o bien contra otros contrincantes azarosos de la plataforma en el modo perfecto de juego multijugador. Añádelos a la lista de amigos para jugar contra ellos en un futuro.
• Modo de entrenamiento: practica jugando contra la máquina (IA) y mejora tu habilidad en el juego de ludo on-line.
• Solicita revanchas de forma fácil en el caso de perder una partida.
• Escala en la clasificación de Casual Arena en todos y cada partida jugada y sube tu nivel de jugador.
• Goza de gráficos y sonidos en alta calidad, como de la experiencia de juego y también interacción que hemos dispuesto para ti.

Para aprender las reglas del juego de parchís on line en castellano, te invitamos a las reglas que hemos preparado. Puedes consultarlas aquí: http://www.casualarena.com/es/parchis/reglas

El juego de parchís multijugador on-line de Casual Arena está libre en castellano tanto para Android para iOS y ordenador, si deseas jugar en este último dispositivo, puedes hacerlo a través del navegador de internet siguiendo este enlace: http://www.casualarena.com/es/parchis

Divertirse jugando a nuestro juego de ludo on line y multiplayer es sin coste, descárgalo y comienza a jugar ¡Te aguardamos!

Más juegos en: http://www.casualarena.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/CasualArena/
Youtube: https://www.youtube.com/c/CasualArena1
Twitter: https://twitter.com/CasualArena

Video

Imágenes

Parchís Online Gratis 1
Parchís Online Gratis 2
Parchís Online Gratis 3
Parchís Online Gratis 4
Parchís Online Gratis 5