Pantera Simulador De Familia : Jugar Online APK

2.3

¡Sumérgete en la vida de una Pantera Salvaje!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Area730 Simulator Games
Versión
2.3
Requerimientos
2.3.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

¡Sumérgete en la vida de una Pantera Salvaje!
¡Caza con tu pareja!, ¡Crea una familia!, ¡Ten cachorros!, ¡Mejora tu hogar! y mucho más con este simulador de pantera.
¡Enormes y peligrosos lugares aguardan ser explorados!, ¡Crea tu familia Pantera! Los cachorros precisan mucha atención con lo que deberás nutrirlos y jugar con ellos hasta el momento en que medren. Vive con tu pareja y cachorros en un precioso hogar (¡Allí absolutamente nadie los molestará!) con todo género de increíbles mejoras como cobijo, puente del cielo, un increíble lago, ¡Huesos del viejo dinosaurio Rex Chee! y mucho más (veintitres elementos).
Caza muchos oponentes incluyendo búfalos, dromedarios, elefantes, peces, flamingos, gacelas, jirafas, cabras, gorilas, hipopótamos, hienas, leopardos, leones, conejos, mapaches, rinocerontes, tigres, lobos, zebras y ¡Pronto vendrán muchos más con los nuevos lugares! ¡Este es el mejor y más ameno simulador de Pantera que existe!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE SIMULADOR DE FAMILIA:
CREA UNA FAMILIA DE PANTERA CON TU PAREJA
-Empieza tu familia. Halla a tu ánima gemela para cuidar de tus crías. Cuida a tus hijos: llévalos en la boca, aliméntalos y enséñales a pelear.
-Personaliza a los miembros de tu familia para mudar su piel.
-¡Caza con tu pareja a fin de que tus cachorros jamás tengan apetito! ¡Juega con ellos a fin de que medren más rápido! ¡Cúralos cuando se enferman! ¡y mucho más está llegando a este simulador de Pantera!
-Cuando las crías se transforman en adultos déjalas ir en la naturaleza por su cuenta.
INCREÍBLE HOGAR
La parte central de la familia Pantera es el hogar. ¡Vivo en un hogar increíble! El hogar es un sitio seguro para tu familia. Absolutamente nadie los molestará allí. ¡Mejóralo con más de veintitres elementos diferentes! Incluyendo el puente del cielo, la escultura del profesor Chee y mucho más.
JUEGO RPG DE FANTASÍA
-Distintos números de ataques y habilidades especiales: ataque de temor, ataque furtivo, arrojarse sobre una presa.
-Aventuras y desafiantes misiones: completa misiones para ganar experiencia y dinero para desarrollar tu carácter y tu hogar.
-Desbloquear logros por llenar labores diferentes.
-En este simulador de familia puedes buscar a la familia en diferentes biomas: selva, desierto ¡y pronto muchos más!
-Desbloquea habilidades singulares del personaje como natación, ataque de protector y ataque sorpresa.
CICLO DÍA-NOCHE
-¡Te espera el ciclo real día y noche con un tiempo inopinado! Ten cuidado mientras que cazas de noche. ¡Ciertos monstruos pueden ser más fuertes, otros más rápidos! ¡La visión nocturna vendrá prontísimo!
-Si te pierdes en la noche siempre y en todo momento puedes hallar el camino a casa con las constelaciones en el cielo nocturno.
IMPRESIONANTE MUNDO 3D CON MÚLTIPLES UBICACIONES
¡El magnífico y también pasmante planeta 3D está aguardando ser explorado! Tu pareja y tu familia Pantera te ayudarán a descubrir todo género de sorpresas que te aguardan ¡En lugares apartados y desiertos! Más lugares increíbles como bosques salvajes y selvas ¡estarán libres prontísimo en próximas actualizaciones! ¡No te puedes aburrir con este simulador de familia!

Imágenes

Pantera Simulador De Familia : Jugar Online 1
Pantera Simulador De Familia : Jugar Online 2
Pantera Simulador De Familia : Jugar Online 3
Pantera Simulador De Familia : Jugar Online 4
Pantera Simulador De Familia : Jugar Online 5

Enlaces de descarga