Warning: Parameter 2 to wpse18703_posts_where() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/apkrules.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
OGWhatsApp APK para Android | Descargar Gratis

OGWhatsApp APK

Utiliza dos números de teléfono con Whatsapp
Descargar APK
4/5 Votos: 2
Desarrollador
WhatsApp Inc.
--
Requerimientos
Android 4.xx
Tamaño
13MB

Descripción

Si tienes WhatsApp en tu Android, tienes que saber que en nuestros días puede ser común que la mayor parte de usuarios empleen 2 diferentes teléfonos, o bien es posible que tengas un Android que sea Dual-SIM lo que hace que en esta aplicación de correo multiplataforma podamos utilizar solamente un solo numero de teléfono y como puedes instalar WhatsApp Plus en tu Android para tener pero opciones de personalización y privacidad, seria muy renovador que contase con la opción de poder emplear un par de veces un número de teléfono o bien 2 SIM en un mismo dispositivo. Bueno la solución ha llegado, a través de una aplicación que trabaja como intercesor, esta aplicación tiene por nombre OGWhatsApp, es pero que un mod para la aplicación de WhatsApp, la que le da la función de poder emplear 2 números diferentes en un mismo dispositivo cuyo número haya sido anteriormente verificado, y de este modo conseguir un numero auxiliar.

¿Tienes dos números telefónicos y solo un móvil con Android?

¿Deseas emplear tus 2 números en WhatsApp o bien WhatsApp Plus en lugar de uno? Entonces instala OGWhatsApp.

¿Qué es OGWhatsApp para Android?

OGWhatsApp es una versión cambiada de la aplicación de correo instantánea multiplataforma WhatsApp para Android que facilita el empleo de dos números de WhatsApp en un móvil, sin precisar tener acceso root.

Este procedimiento es sumamente fácil, y no es requisito que tengas Acceso Root en tu Android, puesto que la aplicación no toca los ficheros internos de nuestro dispositivo, lo que la hace una aplicación libre por lo que no dañara nuestro Móvil.

Pasos para poder Instalar WhatFapp en tu Móvil inteligente o bien Tablet:

  1. Instalar whatsapp oficial del Google Play
  2. Contrastar el número que desean utilizar con su whatsfapp (Es el segundo numero que desean utilizar)
  3. En ajustes del chat hacer una imitación de las conversaciones
  4. Desinstalar whatsapp oficial, SOLO la aplicación no la carpetita raíz
  5. NO RENOMBRAR LA CARPETA
  6. Instalan Whatsfapp, comprueban el número del paso #2 y listo
  7. Finalmente último instalar de nuevo WhatsApp oficial

NOTA: El desarrollados de la aplicación incluso no aparta las carpetitas raíz de las

Instalar OGWhatsApp Android

Eso es todo, con estos pasos vas a tener en tu Android, aplicaciones de WhatsApp con diferentes números.

IMPORTANTE: Para actualizar no precisa desintalar la versión que tiene, únicamente descarga y también instala, les avisara que la aplicación que desean instalar reemplazará otra, le dan admitir y listo.

Segunda Opción para tener dos Números de WhatsApp en tu Android (DISA BETA)
Frente al inconveniente que muchos han estado teniendo con el fallo de caducidad dos mil sesenta del ogwhatsapp el día de el día de hoy deseo darles otra opción alternativa para tener dos whatsapp, es únicamente una alternativa pero, cuando menos mientras que hallamos la solución para tener de nuevo el ogwhatsapp, se trata de la aplicación ” Disa Beta ” la pueden descargar desde la tienda del móvil o bien desde la página web, el día 1/4/15 fue probada por mí para aconsejarla a una amiga de la comunidad y al día de el día de hoy Marta nos confirma que esta marchando cien por ciento ……….

Así que chicos el que guste tener de nuevo dos whatsapp en su móvil puede descargarla, es fácil de emplear, la instalan, le dan agregar servicio, procuran el whatsapp, dan clic al link y les aparecerá una imagen de código QR, dan clic a la imagen y el whatsapp para su segundo numero se instalará de forma automática, lo demás será lo habitual contrastar el numero!!!
Una vez pero espero haberles ayudado y me cuentan con les va!

OGWhatsApp es una aplicación que, una vez instalada en nuestro terminal Android, nos dejará usar 2 teléfonos diferentes con Whatsapp, desde exactamente el mismo móvil.

El procedimiento para instalar OGWhatsApp es considerablemente más simple de lo que de entrada pueda parecer. Deberemos proseguir los 3 pasos siguientes:

– Primeramente hacemos una backup de todos nuestros mensajes (en el caso de los queramos preservar) y a continuación borramos todos y cada uno de los datos de usuario de la aplicación (o bien la reinstalamos, sin más ni más).

– Seguidamente renombramos el directorio /sdcard/WhatsApp a /sdcard/OGWhatsApp. Esto vamos a poder hacerlo con ayuda de algún gestor de ficheros para Android, si bien es más simple desde Windows.

– En tercer y último sitio, en la verisón OG de Whatsapp comprobamos el número viejo, y en la versión normal de Whatsapp comprobamos el nuevo. Y ya está.

OGWhatsApp es una herramienta realmente útil para aquellos usuarios que deseen tener 2 números telefónicos de Whatsapp en su terminal Android. En verdad, esta es probablemente la única forma de tener 2 números telefónicos simultáneos en WhatsApp.

Video

Imágenes

OGWhatsApp 1
OGWhatsApp 2
OGWhatsApp 3

Enlaces de descarga


Warning: Parameter 2 to wpse18703_posts_where() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/apkrules.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286

Warning: Parameter 2 to wpse18703_posts_where() expected to be a reference, value given in /var/www/vhosts/apkrules.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286