NVIDIA TegraZone APK

2.9.5

NVIDIA Tegra Zone: el punto de destino para encontrar juegos de móvil
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NVIDIA
Versión
2.9.5
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

NVIDIA Tegra Zone: el punto de destino para hallar juegos de móvil
Ahora es más simple que jamás hallar los mejores juegos para Android. Con la aplicación TegraZone (desarrollada para dispositivos móviles basados en NVIDIA® Tegra™), puedes encontrar con sencillez juegos optimados para explotar al límite el potencial del procesador Tegra. Descubrirás títulos singulares y exclusivos que ofrecen gráficos más espectaculares y más fluidez de juego a fin de que aproveches de veras toda la capacidad de tu dispositivo Tegra.

Busca: vas a tener los mejores juegos Android al alcance de la mano. Puedes procurarlos y cargarlos con máxima velocidad y sencillez.

Investiga: puedes ver críticas de los especialistas, capturas en alta resolución y vídeos en HD o bien lograr información sobre diferentes aspectos de la producción de los juegos.

Comparte: conecta Tegra Zone a tus redes sociales y habla a tus amigos de las aplicaciones que más te agradan.

La aplicación Tegra Zone de NVIDIA es un extenso catálogo de juegos y también información desarrollado para facilitar la busca y adquiere de ciertos títulos libres en Android Market. En el momento en que un usuario decide adquirir un juego de este catálogo, solo debe pulsar en “Obtener ahora”. Al hacerlo, entra de manera directa en la página de productos Android, donde puede concluir la adquisición y descargar el juego. La transacción comercial, la descarga del juego y la asistencia técnica se efectúan en Android Market, mediante Google y el desarrollador del juego.

Tegra Zone no está concebida para substituir las funciones de adquiere o bien descarga de Android Market, sino para complementarlas presentando un conjunto de títulos escogidos que, a juicio de los desarrolladores, ofrecen una experiencia de juego inusual a los usuarios de los móviles y las tabletas gráficas que se fundamentan en el procesador Tegra.

Si buscas los mejores juegos para tu dispositivo Tegra, Tegra Zone es tu aplicación.

Sólo está libre para dispositivos móviles Android dotados de procesadores Tegra.

INSTALACIÓN
Al instalar la aplicación Tegra Zone reconoces haber leído y admitido los términos de la Licencia de empleo del software NVIDIA.
(http://www.nvidia.com/content/DriverDownload-March2009/licence.php?lang=us).

Permisos: La publicación de comentarios sobre los juegos en Tegra Zone requiere el almacenaje de la dirección de correo.

PREGUNTAS FRECUENTES:
link to http://nvidia.custhelp.com/cgi-bin/nvidia.cfg/php/enduser/std_alp.php?p_pv=1.136

Video

Imágenes

NVIDIA TegraZone 1
NVIDIA TegraZone 2
NVIDIA TegraZone 3
NVIDIA TegraZone 4
NVIDIA TegraZone 5