NetandGet compra y vende APK

1.1.02

Net&Get es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano pero también de ¡servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
NET & GET NETWORK SL
Versión
1.1.02
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Net&Get es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano mas asimismo de ¡servicios profesionales, empleo y capacitación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes!
Y sobre todo Net&Get pone a tu predisposición un renovador sistema de generación de cupones donde cualquier negocio, comercio, y también-commerce, restaurant, etc. puede producir sus cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en Net&Get y o bien cualquier usuario va a poder compartirlos en redes sociales, por mail, whatsapp, etc.

VENDE LO QUE YA NO USAS (De qué forma vender)
Vender en Net & Get es sin costo y simple. Transforma en dinero las cosas que ya no empleas. Net & Get es más veloz, más seguro y mejor que los anuncios clasificados de ya antes. Solo debes sacar una fotografía con tu móvil al producto y publicar un anuncio en la aplicación. Pon en venta tus cosas sencillamente en menos de treinta segundos. ¿Deseas vender cosas que ya no empleas? ¡Hazlo en Net&Get!

ENCUENTRA OPORTUNIDADES CERCA DE TI (De qué forma adquirir)
Para adquirir solo debes empezar la aplicación y emplear el buscador de productos o bien entrar en la categoría que te resulta de interés. Ponte en contacto de manera directa con el vendedor.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP
• Vende sencillamente y gana dinero de forma fácil. Es la mejor aplicación para conseguir dinero vendiendo cosas que ya no empleas.
• Adquiere artículos nuevos y de segunda mano en tu zona. Si eres un buscador de baratijas Net & Get es para ti.
• Adquiere y vende en un ambiente de adquiere seguro. Conoce la localización lugar desde donde el producto fue publicado, con un perfil completo del vendedor y del comprador.
• Chatea desde la aplicación de forma privada con vendedores y compradores para adquirir, vender productos y negociar costes.
• Busca productos en las distintas categorías: moda y complementos, tecnología, motor, bebé y pequeño, deporte y ocio, juegos, películas, móviles, tablets, hogar y decoración…
• ¡Darse de alta es muy simple! Hazlo vía Fb o bien correo electrónico y comienza a vender y adquirir de forma local.

¡Goza la experiencia de tener un mercadillo en tu móvil! Busca, equipara y adquiere.

Imágenes

NetandGet compra y vende 1
NetandGet compra y vende 2
NetandGet compra y vende 3
NetandGet compra y vende 4