MyPadel by DKV APK

4.2.1

Descubre la manera más fácil de organizar tu partido de pádel o tenis con MyPadel. Podrás elegir entre los mejores clubes deportivos de tu ciudad, y reservar pista de pádel o tenis desde la misma App.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Syltek Solutions S.L.
Versión
4.2.1
Requerimientos
4.2 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Descubre la forma más simple de organizar tu partido de pádel o bien tenis con MyPadel. Vas a poder seleccionar entre los mejores clubes deportivos de tu urbe, y reservar pista de pádel o bien tenis desde exactamente la misma Aplicación.

MyPadel es la única Aplicación en España que permite:

· Reservar en más de quinientos clubes al momento.

· Abonar exactamente el mismo costo que en el club.

· Sostener las condiciones singulares de los asociados de clubes.

Olvídate de efectuar buscas entre miles y miles de webs, repasar recensiones sobre las pistas, y llamar a los clubes aguardando que quede alguna libre. Con nuestra Aplicación, escoges el día y la hora en la que quieres jugar y te sugerimos los resultados.

········································

ORGANIZA TUS PARTIDOS SEMANALMENTE

¿Eres de los que juega todas y cada una de las semanas? Arrendar pista de pádel va a dejar de ser una aventura. Haz tu reserva con cierta antelación y cerciórate de que y tus compañeros jugáis en las mejores instalaciones.

Si eres de los que siempre y en toda circunstancia se debe encargar de reservar, somos tu mejor aliado.

········································

AGILIZA EL PROCESO DE RESERVA

¿Tienes un minuto? Tienes tu reserva hecha. Con MyPadel ahorramos tiempo y, lo más esencial, eludimos procedimientos y formalismos superfluos a fin de que el proceso de reserva sea lo más diligente y fácil posible.

Lo más esencial y lo que más se goza es el juego.

Nosotros lo sabemos, y lo comprendemos. Por esta razón, facilitamos el proceso de reserva en una sola Aplicación.

Piensa en los pasos que efectúas normalmente: llamas al teléfono del club o bien buscas en línea, das tus datos y reservas la pista. Lentísimo. Mas, ¿y si ese día a esa hora no hay pista libre? Buscas otras alternativas, miras otras Webs, llamas a más clubes, te das de alta y, con suerte, reservas la pista que deseabas a la hora que aguardabas.

Con MyPadel, filtras en función de tus criterios y disponibilidad, eliges la opción que más te persuada y reservas la pista con un solo clic. Sin llamadas, buscas infinitas y, siempre y en toda circunstancia, al mismo costo que en el club.

Además, los jugadores de clubes que tengan condiciones singulares en algún club, pueden asociar sus cuentas para sostener esos beneficios.

········································

CONOCE GENTE CERCA DE TI CON LA QUE JUGAR

Disponemos de un apartado en el que se publican campeonatos en los que los usuarios se pueden anotar. Son una genial forma de revisar dónde se encuentra tu nivel real, y jugar contra contrincantes que te van a llevar al máximo de tu juego. ¡Atrévete!

········································

PRESENTES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESPAÑA

Estamos presentes en los clubes más esenciales de España.

Actualmente, trabajamos en todas y cada una de las provincias del país y en las próximas datas vamos a acceder cada vez a más centros deportivos.

Otra gran ventaja es que puedes acceder a toda la información que ofrecemos estés donde estés. O sea, reservar una pista se transforma en algo fácil aun cuando no estás en tu urbe. Puedes organizar un partido estando de viaje, o bien trabajando fuera para despejarte del cada día. Lleva tu raqueta o bien zapa allí donde vayas y prosigue gozando de tu gran afición.

········································

FILTRA LOS RESULTADOS EN FUNCIÓN DE TUS PREFERENCIAS

Entendemos que al jugar a pádel y tenis cada jugador tiene sus preferencias. Por esta razón, en nuestra Aplicación, vas a poder organizar tus resultados de la búsqueda en función de las peculiaridades que desees que tenga el club o bien la pista.

En este sentido, vas a poder filtrar por el tiempo que quieres jugar (sesenta, noventa o bien ciento veinte minutos), el género de pista que prefieres (indoor – outdoor – cubierto), las peculiaridades de esta (muro, cristal o bien panorámico) y su tamaño (individual o bien dobles).

Nuestro objetivo es darte las mayores comodidades a fin de que tu experiencia sea la mejor, y te centres, sobre todo, en gozar del partido.

········································

Ahora que conoces todo cuanto MyPadel puede ofrecerte, el interrogante es… ¿A qué estás aguardando para reservar?

Video

Imágenes

MyPadel by DKV 1
MyPadel by DKV 2
MyPadel by DKV 3
MyPadel by DKV 4
MyPadel by DKV 5

Enlaces de descarga