Musical Relax spinner APK

3.00

Siempre molesto cosas en el trabajo, el aprendizaje, la vida? Ven a jugar en el giroscopio de color final fresco y dedo quimérico para liberar sus problemas y la presión!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ibrasem
Versión
3.00
Requerimientos
2.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Siempre y en toda circunstancia molesto cosas en el trabajo, el aprendizaje, la vida? Ven a jugar en el giroscopio de color final fresco y dedo quimérico para liberar sus inconvenientes y la presión!

Todo el planeta en el autobús y metro, en el sala y en la oficina, en el baño y la cocina, puede jugar todo el tiempo libre musicalmente relajarse fedgit! No solo es la liberación de presión y relajarse puede sentir la sensación visual molesta ocasionada por el giro fresco! Aguardado para sentir el giro se establece la punta más cool del dedo dos mil diecisiete! ¡Descubre el giro que acaba con el dedo frío y el teléfono celular avanzado!

¡- cuatro géneros de fedgit, de enfriamiento y de color primordial quimérico!
– ¡Espera por ocho vueltas de spinner!
– La tabla de clasificación en tiempo real y competir con los jugadores del planeta!
– El límite superior de la clase sin conseguir la experiencia de la experiencia entretenida!

¿Ha visto su viaje y su oficina en la carretera? Los hilanderos chillan. Ahora los juegos musicalmente relajan fedgit para relevar la disertación el agobio para lograr su fortuna en Android. Con este juego de simulador precisa tener un número real con un hilo incómodo!

La ruleta es un juego inquieto que se sienta como una hélice era el dedo de la persona, las alas que viraban llevadas. Fundamentalmente, el hilandero es una torsión del hilo consistente en 2 o bien 3 ejes de diseño con los vermes centrales que llevan en la cara circular. Flick em por diversión o bien rehusar su exceso de energía ahora!

Características del juego:
– Simulador de física realista con hilos auténticos
– Decenas y decenas de hiladoras y varillas giratorias para elegir
– Brillo, los gráficos neón del laser semejan probar aun más detalles sobre los hilanderos en relajado musicalmente fedgit

Imágenes

Musical Relax spinner 1
Musical Relax spinner 2
Musical Relax spinner 3
Musical Relax spinner 4