Microsoft Authenticator APK

Varía según el dispositivo

Microsoft Authenticator le permite comprobar de manera rápida y segura su identidad en línea para todas sus cuentas. Una variedad de características se encuentra disponible para todos los tipos de cuentas.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Microsoft Authenticator le deja revisar de forma veloz y segura su identidad on line para sus cuentas. Una pluralidad de peculiaridades se halla libre para todos y cada uno de los géneros de cuentas.

Verificación en 2 pasos:

La verificación en 2 pasos ayuda a resguardar su cuenta con una capa auxiliar de seguridad alén de su clave de acceso. Acá se muestra de qué manera funciona: al empezar sesión, tras redactar su clave de acceso, se le pedirá una forma auxiliar de probar que verdaderamente es . Puede aprobar la notificación que se manda a Microsoft Authenticator o bien redactar el código de verificación que produce la aplicación. Con esta característica, si bien alguien logre localizar su clave de acceso, no va a tener acceso si no lo tiene asimismo a su teléfono.

Inicio de sesión en el teléfono:

Presentamos el comienzo de sesión en el teléfono para las cuentas personales de Microsoft. Tras anotar su cuenta mediante la aplicación, puede comenzar sesión en su cuenta con solo su teléfono. Sencillamente apruebe la notificación que se ha mandado a Microsoft Authenticator tras redactar su nombre de usuario. Libre en la mayor parte de dispositivos Android.

Registro de dispositivos:

Algunas organizaciones requieren que registre su dispositivo ya antes de tener acceso a ciertos ficheros, mails o bien aplicaciones. De este modo, saben que la petición de comienzo de sesión procede de un dispositivo de confianza. Esto puede completarse de manera fácil mediante la aplicación.

Esta aplicación sustituye las aplicaciones Multi-Factor Authentication y Azure Authenticator, como las cuentas Microsoft.

Inscríbase en nuestro programa beta. Prosiga este vínculo para conseguir una versión preliminar de nuestras últimas actualizaciones: https://play.google.com/apps/testing/com.azure.authenticator.

Video

Imágenes

Microsoft Authenticator 1
Microsoft Authenticator 2
Microsoft Authenticator 3
Microsoft Authenticator 4

Enlaces de descarga