Mahjong Village APK

Varía según el dispositivo

Aldea Mahjong no sólo es una torre de fichas. ¡Aldea Mahjong Village es un mundo completamente nuevo con su propia Taberna, Taller, Feria, Torre del Reloj y muchos más! ¡Vas a recuperar varios bonos como Melodía, Colores, Fuegos artificiales, Diamantes y descubrir el apasionante juego que es el Solitario Mahjong!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
1C Wireless
Versión
Varía según el dispositivo
Requerimientos
Varía según el dispositivo
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Aldea Mahjong no solo es una torre de fichas. ¡Aldea Mahjong Village es un planeta totalmente nuevo con su Tasca, Taller, Feria, Torre del Reloj y considerablemente más! ¡Vas a recobrar múltiples bonos como Armonía, Colores, Fuegos de artificio, Diamantes y descubrir el emocionante juego que es el Solitario Mahjong!

El Solitario Mahjong es un juego simple de jugar gozado por millones de jugadores en el mundo entero. Escoge 2 fichas idénticas para suprimirlas de la torre. Este juego solitario sin costo es asimismo conocido como Mahjong Taipei, Shanghai Mah-Jong, Mahjong Chino, Mahjong Trails, Mahjong Titans, Kyodai.

Características principales:

• un planeta de cuentos de hadas fabuloso;
• 300+ niveles construidos manualmente;
• nuevos géneros de fichas – de piedra, de metal y mágicos – que dejan ver el juego tradicional desde una nueva perspectiva;
• edifica tu urbe para percibir bonos especiales;
• tres conjuntos de fichas: classic, marítimo y dulce;
• escoge los fondos de pantalla para el campo de juego.

Imágenes

Mahjong Village 1
Mahjong Village 2
Mahjong Village 3
Mahjong Village 4
Mahjong Village 5

APPs del Desarrollador