Jurassic World™: el juego APK

1.17.16

Regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World™: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Ludia Inc.
Versión
1.17.16
Requerimientos
4.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Retorna a Isla Nublar con los autores del triunfante Jurassic Park™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World™: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de ciento cincuenta dinosaurios gigantes de la nueva película y reta a tus contrincantes en batallas que van a hacer tremer la tierra. Edifica el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin parangón.

Para edificar un equipo de campo de batalla ganador deberás diseñar el parque más eficaz y efectivo, que deje a tus dinosaurios progresar y evolucionar. Descubre nuevas y sorprendentes especies de dinosaurios adquiriendo bultos de cartas llenos de sorpresas. Únete a Owen, Claire y tus personajes preferidos de la película puesto que, diariamente, nutrirás y vas a mejorar genéticamente a tus dinosaurios. Ahora que el parque está abierto, ¡es hora de crear tu Jurassic World™!

En Jurassic World™: el juego podrás:

– ¡Reta las leyes de la ciencia conforme REÚNES, ECLOSIONAS Y EVOLUCIONAS más de ciento cincuenta dinosaurios únicos!
– CONSTRUYE Y MEJORA edificios simbólicos y paisajes exuberantes inspirados en la película.
– ¡DESAFÍA a contrincantes de todo el planeta en BATALLAS que van a hacer tremer la tierra!
– ¡INTERACTÚA con los personajes de la película mientras que exploras nuevas y apasionantes tramas y misiones desafiantes!
– MEJORA tu experiencia con los juguetes Brawlasaurs de Hasbro®: escanea cada dinosaurio de juguete y lucha con él de forma directa en el juego.
– ELIGE entre múltiples bultos de cartas, ¡cada uno de ellos de ellos puede traer a la vida a un dinosaurio singular!
– GANA recompensas al día como monedas, ADN y otros recursos esenciales.

Suscripción

– Jurassic World: el juego ofrece una subscripción mensual por nueve con noventa y nueve dólares americanos . Los costes pueden cambiar en dependencia de los impuestos de venta o bien del país.
– De no estar conectado ya antes de la adquisición, el usuario deberá empezar sesión en su cuenta de Google.
– Al confirmar la adquisición, el pago se va a cargar en la cuenta de Google.
– Se dará información auxiliar a posteriori que señala que la subscripción se renueva de forma automática, salvo que se desactive la renovación automática cuando menos veinticuatro horas antes que finalice el periodo actual.
– El usuario puede administrar las subscripciones, y la renovación automática se puede desactivar desde los ajustes de la cuenta tras haber efectuado la adquisición.
– La renovación se va a cargar en la cuenta en las veinticuatro horas precedentes a la finalización del periodo actual.
– La cancelación de la subscripción actual no está tolerada a lo largo de un periodo de subscripción activo.
– En el caso de haber un periodo de prueba, cualquier parte no aprovechada del mismo se va a perder cuando el usuario adquiera una subscripción para esa publicación.

Nuestra política de privacidad puede consultarse en: http://legal.ludia.net/mobile/privacy_black.php

Nuestras condiciones de empleo pueden consultarse en: http://legal.ludia.net/mobile/terms_black.php

Al instalar esta aplicación, admites las condiciones de los pactos de licencia.

¡Síguenos en Fb para lograr regalos para entusiastas, enterarte de las últimas noticias y estar al corriente de las actualizaciones! (fb.com/jurassicworldthegame)

Jurassic World™ es una marca registrada y con derechos de autor de Universal Studios y Amblin Entertainment, Inc. Cuenta con licencia de Universal Studios Licensing LLC. Reservados todos y cada uno de los derechos.

* Nota: Jurassic World™: el juego es plenamente gratis mas determinados objetos del juego están libres en venta a cambio de dinero real.

Video

Imágenes

Jurassic World™: el juego 1
Jurassic World™: el juego 2
Jurassic World™: el juego 3
Jurassic World™: el juego 4
Jurassic World™: el juego 5