Juegos para niños: números APK

1.6.35

Numbers es un divertido juego infantil dedicado al aprendizaje de números de forma lúdica. Diseñado para niños de edad preescolar, es uno de los mejores juegos interactivos para bebés y una herramienta imprescindible para los educadores en jardines de infancia. Además de ofrecer un diseño intuitivo, sencillo y amigable, cuenta con varios niveles de dificultad que aumentan a medida que el jugador va superando las pruebas. Dispone de 3 juegos interactivos, todos ellos dedicados al aprendizaje de números de forma agradable, fácil y divertida. Los tres juegos de Numbers están disponibles en 18 idiomas, entre ellos en español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, polaco, indonesio, vietnamita y turco.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GoKids!
Versión
1.6.35
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Numbers es un ameno juego infantil dedicado al aprendizaje de números de forma lúdica. Desarrollado para pequeños de edad preescolar, es de los mejores juegos interactivos para bebés y una herramienta indispensable para los educadores en jardines de niñez. Aparte de ofrecer un diseño intuitivo, fácil y afable, cuenta con múltiples niveles de complejidad que aumentan conforme el jugador va superando las pruebas. Dispone de tres juegos interactivos, todos dedicados al aprendizaje de números de forma agradable, simple y entretenida. Los 3 juegos de Numbers están libres en dieciocho idiomas, entre ellos en castellano, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, polaco, indonesio, vietnamita y turco.

Además de asistir a los pequeños pequeños a aprender números jugando y divirtiéndose, Numbers favorece el desarrollo de sus múltiples habilidades psicomotrices, como memoria visual, habilidad mental, orientación espacial, capacidad de observación y pensamiento lógico, entre otras muchas. Su interfaz intuitiva facilita a los bebés y pequeños pequeños el manejo de los números en la pantalla y les deja jugar solos o bien acompañados por sus progenitores, hermanos, abuelos o bien maestros de guardería.

Características

– El juego se comienza con una enorme pantalla de colores vivos. En su parte derecha aparece el menú primordial con 3 juegos libres para aprender los números y la opción de escoger un idioma.

– El primero de los 3 juegos interactivos se comienza con los números de 0 a nueve que se mueven suavemente en unas burbujas de jabón. La labor del pequeño jugador es fijarse en el número que continúa inmóvil justo en el centro de la pantalla y buscar burbujas con exactamente el mismo número. Una vez encontradas, va a deber hacer click sobre cada una de ellas. Con esto logrará que las burbujas exploten y desaparezcan de la pantalla. Al lograr cierta cantidad de burbujas eliminadas, el nivel va a ser completado y se van a escuchar exclamaciones infantiles en señal de alegría y loa. Con cada siguiente nivel alcanzado las burbujas se van a mover con más velocidad y va a ser cada vez más difícil explotarlas. Esto supone un mayor esmero para un pequeño y por ende se transforma en un perfecto aprendizaje preescolar que le deja desarrollar su orientación espacial, agilidad de movimiento, constancia, pensamiento lógico y habilidad mental. A lo largo de todo el juego una agradable voz de fondo va a acompañar al pequeño jugador en este ameno y apasionante reto lúdico. Por su parte, los pedagogos y profesores de guardería lo consideran como uno de los juegos de atención para los pequeños que más eficiencia han probado en concepto de aprendizaje numérico y en educación preescolar normalmente.

– El segundo de los 3 juegos interactivos para pequeños empieza con una agradable y alegre música de fondo que acompaña al movimiento de los números en la pantalla. Esta vez el pequeño jugador va a deber hacer clicks sobre aquellos números que coinciden con el número fijo en color colorado que aparece en la parte derecha de la pantalla (en su esquina superior). Pulsando sobre los números, estos explotan y desaparecen. Al reunir una determinada cantidad de números eliminados, se completa un nivel y suenan exclamaciones de loa. Ahora se genera un cambio de número en color colorado y comienza una nueva partida. Con cada nuevo nivel alcanzado aumenta la complejidad del juego, lo que supone que los números se muevan con mayor velocidad y requieran de una mayor habilidad y habilidad por la parte del pequeño. Por este motivo, los profesionales de pedagogía infantil consideran este juego de Numbers como de los mejores juegos interactivos para pequeños y uno de los juegos de música con los números que más eficiencia han probado en el proceso educativo preescolar. Asimismo se cataloga como de los mejores juegos de matemáticas y números para pequeños que existen hoy en el campo de educación infantil.

Imágenes

Juegos para niños: números 1
Juegos para niños: números 2
Juegos para niños: números 3
Juegos para niños: números 4
Juegos para niños: números 5

Enlaces de descarga