HP Smart (HP AiO Remote) APK

4.5.60

HP Smart (conocida anteriormente como HP All-in-One Printer Remote) le ayuda a configurar, escanear, imprimir, compartir y gestionar su impresora HP. Puede compartir documentos e imágenes a través de correo electrónico, mensajes de texto y servicios en la nube y de redes sociales conocidos (como iCloud, Google Drive, Dropbox y Facebook). También puede configurar impresoras HP nuevas, además de supervisar y realizar pedidos de consumibles.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
HP Inc.
Versión
4.5.60
Requerimientos
4.4 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

HP Smart (famosa previamente como HP All-in-One Printer Remote) le ayuda a configurar, escanear, imprimir, compartir y administrar su impresora HP. Puede compartir documentos y también imágenes mediante e mail, mensajes de texto y servicios en la nube y de redes sociales conocidos (como iCloud, Google Drive, Dropbox y Fb). Asimismo puede configurar impresoras HP nuevas, aparte de inspeccionar y efectuar pedidos de consumibles.

Principales características:
• Cree JPEG de enorme calidad y PDF de sus imágenes y documentos, así sea con el escáner de su impresora (si está libre) o bien con la cámara de su dispositivo móvil, merced a la función de escaneo móvil inteligente de esta aplicación (que incluye enderezamiento automático, mejoras de la imagen y recorte del fondo no deseado).

• Utilice esta aplicación para advertir de manera automática si puede imprimir usando su teléfono y, ahora, configure su dispositivo móvil para imprimir imágenes, documentos PDF, etcétera, con el complemento de HP Print Service.

• Imprima imágenes y documentos PDF con las impresoras HP de su red Wi-Fi o bien conectadas a través de Wi-Fi Direct.

• Comparta sus imágenes y documentos por medio de e-mail y servicios de almacenaje en nube (incluidos Dropbox, Box, Evernote y Google Drive), y en sitios de redes sociales (como Fb y también Instagram).

• Con esta aplicación puede configurar impresoras HP nuevas y conseguir ayuda para conectar las impresoras HP existentes a su red Wi-Fi.

• Verifique el estado de los consumibles y realice pedidos de consumibles para su impresora con sencillez y, además de esto, reciba promociones singulares de HP.

• Consiga ayuda y consejos para solventar inconvenientes que pueda tener al emplear su impresora.

• Cambie los ajustes de la impresora y realice labores de mantenimiento.

Impresoras admitidas:
Impresoras HP de dos mil diez o bien siguientes, incluidas muchas impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet, HP Envy, HP OfficeJet, HP OfficeJet Pro, aparte de muchas impresoras multifunción HP Designjets, PageWide y HP LaserJet. Se aceptan tanto las impresoras conectadas a una red Wi-Fi local como las configuradas en el modo perfecto de impresión directa inalámbrica de HP o bien Wi-Fi Direct.

Consejo: Para poder ver una lista completa de impresoras aceptadas, visite: http://support.hp.com/us-en/document/c03722645?openCLC=true

Imágenes

HP Smart (HP AiO Remote) 1
HP Smart (HP AiO Remote) 2
HP Smart (HP AiO Remote) 3
HP Smart (HP AiO Remote) 4
HP Smart (HP AiO Remote) 5