Hospital: Médico de Niños APK

1.1.3

La medicina de emergencia es una profesión muy importante. Cuando algo mal ha sucedido, la ambulancia y el traumatólogo están aquí. Médico necesidad de tomar decisiones muy rápidamente, porque es necesario tratar al paciente con urgencia. Y cuando se necesita la operación urgente, el médico lo hace de inmediato. Él salva las vidas de todos sus pacientes. Y hoy nuestro querido Hippo presenta un nuevo juego de los Juegos Educativos para Niños. Se llama Hospital Game. Y tú eres el traumatólogo más importante aquí. entonces que estamos esperando ' ¡Vamonos! La ambulancia está en camino!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hippo Kids Games
Versión
1.1.3
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La medicina de urgencia es una profesión fundamental. Cuando algo mal ha sucedido, la ambulancia y el traumatólogo están acá. Médico necesidad de tomar resoluciones muy velozmente, por el hecho de que es preciso tratar al paciente con emergencia. Y cuando se precisa la operación urgente, el médico lo hace inmediatamente. Él salva las vidas de sus pacientes. Y el día de hoy nuestro querido Hippo presenta un nuevo juego de los Juegos Educativos para Pequeños. Lleva por nombre Centro de salud Game. Y eres el traumatólogo más esencial acá. entonces que estamos aguardando ' ¡Vamonos! La ambulancia está en camino!

Alguien se cayó de la ventana, un accidente de tráfico o bien una grúa caída? ¡Deja de preocuparte! Nuestro Hippo va a tratar y salvará a sus pacientes. Mas para llegar a tiempo, debes apurarse hasta el sitio donde ocurrió el accidente. Asimismo es esencial conducir un turismo adecuadamente. Y cuando estés en el sitio, vas a hacer una operación urgente. El médico va a hacer las astillas, poner yesos, salve con yodo y dar golpes. Y no hay las únicas labores que debemos hacer. Desarrollando el juego Hippo Centro de salud está creado para los pequeños y les va a enseñar un montón de cosas interesantes y útiles.

Nuestro Hippo Centro de salud es un juego gratis. Estamos felices de dar a sus hijos dicha y emociones positivas. Prosigue a Hippo y mantente atento. Preparamos nuevas aventuras apasionantes para pequeños y pequeñas. Hay un montón de médicos en el centro de salud, y se va a probar en cada uno de ellos de ellos prontísimo.

Imágenes

Hospital: Médico de Niños 1
Hospital: Médico de Niños 2
Hospital: Médico de Niños 3
Hospital: Médico de Niños 4
Hospital: Médico de Niños 5