HorseWorld 3D – Premium APK

3.4

En "Horse World 3D" te involucrarás en el mundo de los centros ecuestres. Tu propio caballo para adiestrar y montar, ¡siempre que quieras! Aprenderás trucos muy valiosos sobre el cuidado de los caballos, recibirás clases en el picadero y dominarás varios aspectos. Te convertirás en aficionado a los caballos en nuestro juego de hípica y te lo pasarás en grande con tu animal preferido.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tivola
Versión
3.4
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

En "Horse World 3D" te implicarás en el planeta de los centros hípicos. Tu caballo para entrenar y montar, ¡siempre y cuando desees! Vas a aprender trucos valiosísimos sobre el cuidado de los caballos, vas a recibir clases en el picadero y dominarás múltiples aspectos. Te transformarás en apasionado a los caballos en nuestro juego de hípica y te lo vas a pasar a lo grande con tu animal preferido.

Características
★ Aprende todo cuanto vale la pena saber sobre el cuidado de los caballos.
★ Tu caballo; adiéstralo, dómalo y móntalo.
★ Prueba tu habilidad y cabalga para prosperar los tiempos.
★ Amontona herraduras y utilízalas para adquirir objetos para el guadarnés.
★ Supera los recorridos de salto y cabalga por el campo y por más recorridos.
★ Calidad 3D.

Amplía tu conocimiento sobre los caballos.
En el establo vas a aprender muchas cosas sobre el cuidado de tu caballo. Vas a poder cepillarlo con almohaza, con cepillo y domesticarlo. Debes adecentar los cascos y sostener el establo con paja limpia. Todo es posible simplemente tocando la pantalla.

Clases en el picadero.
Después de entrenar a tu caballo, vas a recibir una clase de monta. A lo largo de probarás tu habilidad hípica; intenta continuar la línea lo más de manera estrecha que puedas y de esta forma lograrás efectuar el mejor tiempo.

Guadarnés
En el juego vas a recibir herraduras por tus logros. Precisarás las herraduras para adquirir objetos, como riendas, sillas de montar o bien alfombras.

Más diversión en el circuito de saltos y al cabalgar por el campo
¿Deseas divertirte todavía más? En el circuito de saltos debes superar obstáculos. Tu dispositivo Android se transformará en bridas que te servirán para guiar a tu caballo con la inercia de tu dispositivo. Hasta vas a poder dar un camino en plena naturaleza. Cabalga por el campo o bien al lado del mar, siempre y en toda circunstancia sin restricciones de dirección.

Los juegos premium de Tivola ofrecen al jugador una diversión inacabable con sus animales preferidos sin compras integradas, anuncios molestos y links externos. De ahí que, los juegos premium son idóneos para pequeños pequeños. Por un costo fijo puedes favorecerte de todo el contenido y los objetos del juego desde el comienzo. ¿A qué estás aguardando? ¡Comienza a jugar!

Asistencia
Si tienes preguntas o bien inconvenientes relacionados con la Aplicación o bien las compras desde la aplicación, contacta con nuestra página de facebook: fb.com/tivolamobile.

Video

Imágenes

HorseWorld 3D – Premium 1
HorseWorld 3D – Premium 2
HorseWorld 3D – Premium 3
HorseWorld 3D – Premium 4
HorseWorld 3D – Premium 5