Home workout – Ejercicio en casa APK

2.50

Home Workout contiene más de 50 rutinas de entrenamiento guiadas por voz (completamente en español) que puedes utilizar para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de ningún tipo de equipamiento, sólo invirtiendo algunos minutos. Podrás encontrar:
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Qbee Games
Versión
2.50
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Home Workout contiene más de cincuenta rutinas de adiestramiento guiadas por voz (absolutamente en castellano) que puedes usar para hacer ejercicio en casa y sin precisar ningún género de equipamiento, solo invirtiendo ciertos minutos. Vas a poder encontrar:

• Rutinas de musculación con pesas
• Ejercicios para adelgazar
• Ejercicios intensos (HIIT) para bajar de peso y tonificar
• Rutinas de ejercicios de corta duración (Tabata)
• Rutinas de adiestramiento focalizado: Ejercicios para piernas, brazos, abdominales y todo el cuerpo
• Ejercicios con peso corporal

En esta aplicación asimismo hallarás ejercicios caseros para fortalecer todo el cuerpo, ejercicios abdominales y estiramientos. Puedes seleccionar entre rutinas para principiantes, intermedios y avanzados para ponerte en forma conforme tu nivel y objetivos.

Todos los ejercicios tienen animaciones y explicaciones completas a fin de que aprendas a hacerlos de la manera adecuada.

El adiestramiento HIIT (Intervalos de alta intensidad) es un modelo de adiestramiento en el que se alternan intervalos de baja intensidad con otros de alta intensidad. Con el adiestramiento HIIT puedes conseguir 2 objetivos diferentes: te va a ayudar a adelgazar y asimismo prosperar la resistencia aeróbica y anaeróbica.

Tabata es un sistema de adiestramiento tipo HIIT compuesto por rutinas cortísimas mas de intensidad altísima. Se verificó que se pueden conseguir exactamente los mismos resultados con un adiestramiento Tabata de cuatro minutos que con un adiestramiento de sesenta minutos con intensidad moderada.

¡Crea tus rutinas de ejercicios para hacer en casa!

Con Home Workout puedes crear tus rutinas de adiestramiento adaptadas para hacer ejercicio en casa mientras que te diviertes. En la actualidad la aplicación cuenta con más de ciento setenta ejercicios sin costo y iremos agregando cada vez más cada día.

Características

• Rutinas de adiestramiento guiadas por voz
• Crea tus rutinas
• Crea tu plan de adiestramiento de treinta días para bajar de peso o bien tonificar
• Controla tu historial con un calendario de entrenamiento
• Haz un seguimiento de tu peso en el tiempo

¡Descarga la aplicación sin coste y empieza tu rutina de ejercicio en casa ahora!

Imágenes

Home workout – Ejercicio en casa 1
Home workout – Ejercicio en casa 2
Home workout – Ejercicio en casa 3
Home workout – Ejercicio en casa 4
Home workout – Ejercicio en casa 5