Hofmann Smart Álbum y revelado APK

2.1.0

La App de Hofmann te permite crear e imprimir tus Smart Álbum ® (álbumes de fotos digitales) y libros de fotos, tus Smart Deco (foto decoración / cuadros) Smart Print (revelado de fotos digitales) y calendarios desde cualquier sitio y en solo 3 sencillos pasos. Instala ahora la App gratuita de Hofmann.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hofmann
Versión
2.1.0
Requerimientos
4.0 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

La Aplicación de Hofmann te deja crear y también imprimir tus Smart Álbum ® (álbumes de fotografías digitales) y libros de fotografías, tus Smart Deco (fotografía decoración / cuadros) Smart Print (revelado de fotografías digitales) y calendarios desde cualquier lugar y en solo tres fáciles pasos. Instala ahora la Aplicación gratis de Hofmann.
¡Descubre lo nuevo de Hofmann! Ahora puedes dar la vida a tus mejores instantes en un momento. Con esta Aplicación de fotografía de Hofmann puedes crear 3 géneros de productos donde las fotografías de tu móvil van a ser las protagonistas: Smart Álbum ®, Smart Deco, Calendarios y además de esto descubrir tus fotografías en tiempo récord.
El Libro de Fotografías apaisado A4 es un genuino libro, con la tapa dura y las páginas flexibles, que va a guardar por siempre tus mejores recuerdos. El Smart Álbum ® es un álbum de fotografías digital Hofmann en especial desarrollado para las fotografías de tu móvil. Smart Deco te deja crear múltiples géneros de cuadros para decorar el sitio que escojas. Los calendarios adaptados Hofmann te dejarán organizarte de una manera muy original y con la que vas a tener presentes tus mejores recuerdos día tras día. ¡Y todavía hay considerablemente más! Con la APP Hofmann asimismo puedes emplear tus fotografías de Fb y también Instagram de forma veloz y fácil, mira!

1- Escoge entre Libro de Fotografías apaisado, Smart Álbum ® o bien Smart Deco cuadrados o bien apaisados o bien Calendarios de pared o bien sobremesa. Existen muchas plantillas a fin de que escojas las que más te agraden.
2- Elige las fotografías que desees imprimir de tus cuentas de Fb, Instagram o bien de tu móvil.
tres- Haz tu pedido y recíbelo en cinco días laborables donde desees. Y si lo quieres ¡comparte tu proyecto con tus amigos!
Sorprende con estos nuevos productos a tus amigos, a tu familia o bien a tu pareja. Siempre y en toda circunstancia con la calidad y la garantía de Hofmann, líder en ventas de álbumes digitales y libros de fotografías (fotografía libros) en España. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.
Una escapada de fin de semana, un concierto, una tarde jugando con tu mascota, un aniversario, un día de playa, una despedida o bien cualquiera de las fotografías de tu móvil son instantes que merece la pena mirar, tocar y compartir. ¡Emociónate con tu Smart Álbum ®!

Video

Imágenes

Hofmann Smart Álbum y revelado 1
Hofmann Smart Álbum y revelado 2
Hofmann Smart Álbum y revelado 3
Hofmann Smart Álbum y revelado 4
Hofmann Smart Álbum y revelado 5