Guitarra APK

1.0.4

Real de la guitarra de forma gratuita, el mejor simulador de guitarra e instrumento musical, ofrece un enorme base de datos de acordes de guitarra con las lengüetas de la guitarra, el modo en solitario, así como el modo de acorde para guitarristas para seleccionar y grabador de la guitarra para guardar fácilmente su obra maestra de la música de la guitarra y jugarlo de nuevo. Puede cantar una canción y rasguear la guitarra una melodía en cualquier momento y lugar.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Fotoable
Versión
1.0.4
Requerimientos
4.0.3 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Real de la guitarra de manera gratuita, el mejor simulador de guitarra y también instrumento, ofrece un enorme base de datos de acordes de guitarra con las lengüetas de la guitarra, el modo perfecto a solas, como el modo perfecto de acorde para guitarristas para elegir y grabador de la guitarra para guardar sencillamente su pieza maestra de la música de la guitarra y jugarlo nuevamente. Puede cantar una canción y rasguear la guitarra una armonía en cualquier instante y sitio.

Es muy recomendable para los principiantes para practicar y aprender lengüetas de la guitarra, acordes de guitarra y notas de guitarra tras tomar lecciones de guitarra. Usted puede aprender a tocar la guitarra y el rock en vez de adquirir una guitarra de veras.

Funciones de las teclas
🎸 Solo Mode
🎸 modo de acordes
🎸 Una gran base de datos con los acordes de la guitarra pestañas
🎸 sonidos de guitarra realistas
🎸 Ejemplo de un registro
🎸 multi-touch
🎸 calidad de audio Estudio
🎸 Exportar los registros del archivo MIDI
🎸 marcha con todas y cada una de las resolución de la pantalla
🎸 Los gráficos realistas
🎸 instrucciones para aprender acordes de la guitarra
🎸 opciones Piel

Descargar la guitarra de manera gratuita, la mejor aplicación de la guitarra para principiantes y guitarrista avanzado.

Práctica de la guitarra de manera gratuita, tomar la guitarra en pestañitas de bolsillo y la práctica de la guitarra en cualquier sitio sin tener guitarra real.

Aprender la guitarra por un rasgueo, secuencias libres con notas de guitarra que se muestran en la pantalla, y escoger hasta diez acordes de la guitarra de enorme base de datos acordes con lengüetas de la guitarra.

Consejos para tocar la guitarra ♬

-Strum
dedos de banda imantada mediante cadenas a tocar una armonía de guitarra
-Pick
Toque sola cadena para hacer la armonía clara
tablero de -Chord
Seleccionar hasta diez acordes de guitarra y paly las cuerdas

Para la práctica de acordes, escoja acordes de la guitarra de la biblioteca de acordes. Pulse en las fichas de la guitarra de la cuerda, se puede percibir la armonía y aprenderlo!
Para reproducir la canción popular de rock 'n' roll, sencillamente toque en las cuerdas mientras que se cambia acordes. Puede ser una estrella de rock a la celebración de rock!

Peculiaridades clave ♬

-Simple de emplear
Cambie de forma libre entre modo de guitarra solista y cuerda
Editar acordes de enorme biblioteca de acordes de guitarra para jugar compleja melodía
Toque y sostenga el patrón a tocar armonías rasgueando

-Su opción mejor
Para el novato a aprender a tocar la guitarra con las lengüetas de acordes
Para los jugadores avanzados que muestran los regalos de la guitarra, reproducir música y grabarla

-Libre y Lite
Obtener la guitarra acústica para la armonía libre y registro
Tome guitarra real en el bolsillo, disfrute musical auditiva en cualquier instante!

Guitarra, la mejor guitarra, es igual a la guitarra de veras, tiene sonidos realistas de guitarra acústica sin sobremarcha, ofrece 2 modos (Solo / acorde) para la selección. Puede reproducir música con el modo perfecto a solas a la armonía creativo, rasguear canción popular y compleja armonía con la ayuda de la biblioteca de acordes y el patrón de rasgueo, y asimismo se puede grabar su pieza maestra, la exportación de ficheros MIDI y compartir con amigos!

La guitarra es asimismo la opción mejor y el instrumento para aquellos que deseen aprender a tocar la guitarra, y asimismo para aquellos que están interesados en oír de qué forma suenan los acordes de guitarra diferente. Solo Strum, el estruendos sueco y pegar las cuerdas para reproducir música y los acordes. Y grabar sus armonías y canciones que hicieron por ti.

Contacto Guitarra:
Facebook https://www.facebook.com/FotoRus
Instagram https://www.instagram.com/fotorus_official
email support@fotoable.com

Imágenes

Guitarra 1
Guitarra 2
Guitarra 3
Guitarra 4
Guitarra 5