Globaliza APK

2.1.3

Descárgate la aplicación de Globaliza para encontrar tu nuevo hogar en España de manera mucho más fácil. Su diseño intuitivo invita a la búsqueda, a que explores todo tipo de inmuebles en venta o alquiler. Encuentra ahora y hazlo desde cualquier sitio, desde tu móvil o tu tablet.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Resem
Versión
2.1.3
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Descárgate la aplicación de Globaliza para hallar tu nuevo hogar en España de forma considerablemente más simple. Su diseño intuitivo invita a la busca, a que explores todo género de inmuebles a la venta o bien alquiler. Halla ahora y hazlo desde cualquier lugar, desde tu móvil o bien tu tablet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Busca y halla de forma veloz y fácil. Vas a poder detallar tanto como desees en el momento de encontrar tu nueva casa:

Búsqueda por filtros: Así sea por alquiler o bien venta, por género de inmueble, por coste o bien por número de habitaciones y considerablemente más. Puedes precisar tanto como desees.

Listado de inmuebles en el mapa: Vas a poder ver todos y cada uno de los inmuebles reflejados en un mapa del área que más te interese.

Estrecha tu busca en el mapa: Dibuja un polígono en el mapa y halla los inmuebles que se hallan en esa zona.

Ver detalles del inmueble: Conoce las peculiaridades de la casa al detalle: fotografías, descripción, equipamiento, localización en el mapa, costo. Vira tu móvil y visualiza las fotografías de forma apaisada.

Contacta: Si te resulta interesante el inmueble, vas a poder enviar una petición de información al anunciante o bien llamarle por teléfono de forma intuitiva y simple.

Comparte con los demás: Los resultados de tus buscas pueden interesar a aquellos que asimismo desean hallar casa. Compártelas en redes sociales o bien usando tu mail.

Sincroniza los datos de tu área de usuario a tu nueva aplicación. Vas a poder manejar tu cuenta allí donde estés:

Inicia sesión: No va a hacer falta que rellenes campos con tus datos una vez hayas comenzado sesión. Siempre y en toda circunstancia se van a quedar guardados.

Gestiona tus favoritos: Guarda aquellos inmuebles que te agraden de manera fácil y elimínalos cuando ya no sean de tu interés.

Gestiona tus alertas: Haz que te lleguen notificaciones sobre nuevas casas que cumplan con los requisitos deseados.

Deja que Globaliza te haga la vida más simple si deseas adquirir una casa, arrendar un piso, localizar una promoción de preventa y considerablemente más.

Habla con nosotros

Estamos acá para contestar tus preguntas y oír tu retroalimentación. Contáctanos en produccion@globaliza.com

Para Profesionales Inmobiliarios

Si eres un agente inmobiliario o bien promotor, vamos a estar encantados de asistirte a promocionar tus inmuebles en nuestra aplicación y nuestro portal. No vaciles en contactarnos en produccion@globaliza.com

Imágenes

Globaliza 1
Globaliza 2
Globaliza 3
Globaliza 4
Globaliza 5