Gladiator Heroes: Clan War Games APK

2.2.4

Disfruta de espectaculares peleas de gladiadores con una mecánica original de combate en este nuevo e impresionante juego de estrategia.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Genera Games
Versión
2.2.4
Requerimientos
4.1 y versiones superiores
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Goza de espectaculares riñas de gladiadores con una mecánica original de combate en este nuevo y también increíble juego de estrategia.

Con tu primer gladiador, edificarás tu poderoso imperio en el que no solo deberás combatir por la gloria sino asimismo deberás edificar, administrar y proteger tu urbe ante ataques de partidas de multijugador on-line al unísono que conquistas nuevos territorios y consolidas tu sitio en la historia para conquistar territorios y más adelante poder conquistar el planeta entero.

En Gladiator Heroes no solamente la estrategia y la administración de recursos de tu urbe es esencial, asimismo deberás probar tus habilidades en juegos de rol en el momento de evolucionar héroes a fin de que sean los más temidos de la arena. Diseña, adiestra, batalla y pertrecha a tus gladiadores para entonces llevarlos a guerras mortales en las que puedan enseñar sus habilidades y armas recién adquiridas. ¡Sangre y Gloria!

Construye academias de gladiadores, armerías, enfermerías, edificios gubernativos y arenas mientras que desbloqueas un mapa diverso con selvas, desiertos, montañas y volcanes. Lo que haces en la vida tiene su eco en la eternidad, sal ahí fuera y defiende tu imperio en Gladiator Heroes. En este apasionante juego de estrategia por turnos vas a tener tanto que batallar en la arena como tomar las resoluciones de un enorme emperador.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
– MULTIJUGADOR Juega con amigos, lucha contra otros jugadores y compite en el ranking. Descubre las nuevas divisiones y la función de combate automática.
– Controla la construcción y el desarrollo de tus urbes.
– Lucha en pluralidad de escenarios increíbles durante todo el imperio, desde los desiertos sofocantes a la nevada tundra.
– Evoluciona tus armas, de madera hasta el acero de damasco pasando por armas de hierro y de oro
– Pone tus gladiadores insuperables estratégicamente para vencer a tus enemigos
– Personaliza y adiestra a tus gladiadores para entonces ver de qué manera se transforman en asesinos indomables
– Logra puntos de experiencia y cofres sin costo cuando ganes un combate

Elige 4 géneros de gladiadores para luchar:

El Gladiador Espada y Escudo: ataca a los contrincantes con un arma utilizando una sola mano y después se sostiene firme en su situación, presionando al oponente y bloqueando sus ataques con su escudo. El gladiador de espada y escudo es un luchador tenaz, un todo terreno, que se amolda a todas y cada una de las situaciones.

Gladiador de arma de 2 manos. El grande que con su fortaleza aplastará a sus oponentes con su arma de 2 manos, matando a cualquiera atrapado al alcance de su ataque. Es lento mas inflexible, se aproxima a los oponentes violentamente y jamás recula. Este gladiador hace un daño enorme y tiene la mayor capacidad de salud del juego. Es un gladiador a tomar en consideración, que portará desde grandes espadas de hierro a hachas exorbitantes.

El gladiador de doble arma: se trata de un guerrero diligente que se precipita en la batalla ocasionando gran daño ya antes de retirarse a tiempo a un sitio seguro para eludir contraataques. Su capacidad única de poder agredir a los contrincantes por la espalda ocasionando gran daño bien utilizando un mazo o bien un impresionante martillo hace que sea uno de los modelos de gladiadores más tenidos en cuenta en el juego. Con habilidades que aumentan su daño y supervivencia, el gladiador de doble arma es una fuerza asoladora si lo adiestras para esto.

El taimado gladiador lancero. Es el único que ataca seguramente a distancia con su lanza para entonces ponerse en un sitio seguro. Pertrechado con armadura sólida y con habilidades que le dejan hacer daño en toda la arena, el gladiador lancero es el más taimado para superar a gladiadores contrincantes menos polivalentes.

Gladiator Heroes es un juego de estrategia sin coste, mas va a tener la opción de adquirir ciertos artículos en el juego a cambio de dinero real. Si prefiere no usar esta función, por favor deshabilite las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo móvil.

Video

Imágenes

Gladiator Heroes: Clan War Games 1
Gladiator Heroes: Clan War Games 2
Gladiator Heroes: Clan War Games 3
Gladiator Heroes: Clan War Games 4
Gladiator Heroes: Clan War Games 5